Buenas mi caja es una aerocool cyborg x y me gustaría añadir a la tapa una ventana de cristal ya que he visto que tiene una parte que se le puede quitar. Un saludo!
Como dice el compañero, las tiendas de rótulos hacen esas cosas. Era aficionado a los acuarios y todas las "tapas" de estos me las cortaban a medida en una tienda de rótulos y no es nada caro. Un saludo y suerte con la búsqueda.
Pasate por overclock y modding, hay varios compañero que le hicimos la ventana. Tengo un post enseñando el proceso. Eso si, no se te ocurra poner metacrilato, atrae el polvo, se ralla, queda guarrisimo... Cristal es lo suyo.
dFamicom escribió:Pasate por overclock y modding, hay varios compañero que le hicimos la ventana. Tengo un post enseñando el proceso. Eso si, no se te ocurra poner metacrilato, atrae el polvo, se ralla, queda guarrisimo... Cristal es lo suyo.
dFamicom escribió:Pasate por overclock y modding, hay varios compañero que le hicimos la ventana. Tengo un post enseñando el proceso. Eso si, no se te ocurra poner metacrilato, atrae el polvo, se ralla, queda guarrisimo... Cristal es lo suyo.
Entonces cristal pero ¿no pesará más?
Si, pero vamos, no vas a andar moviendo la torre de lao a lao no? Tampoco es que pese 5kg un cristal de 30x30 xd