Como puedo dividir una pelicula en kvcd??

Hola a tod@s

Pos eso, ke tengo una pelicula en kvcd y kiero kitarle un trozo ya ke no me entra en un cd x moy poco, pero no se como hacerlo. He leido x ahi ke con el TMPGenc se puede hacer con cvcd, pero he probado con esta ycuando selecciono el archivo en video source me sale un mensaje en la pantalla del programa ke dice: "WARNING: NOTHING TO OUTPUT BFRAME DECODER LAG"
La verdad eske no se pq es, podria alguien decirme como y con ke programa lo hago??

GRACIAS X ADELANTADO
Virtualdub, o sus derivados, spanishdub, nandub, etc.

Un saludo
Vale. hasta ahi bien, lo hago con el virtualdub, borro los trozos de pelicula k no kiero, pero como leches hago luego para k se guarden los cambios en el archivo????
Pasate por la seccion Documentos -> pc
Hay varios hilos-tutorial sobre el tema

Saludos ^^
MaNFRoTTo escribió:Vale. hasta ahi bien, lo hago con el virtualdub, borro los trozos de pelicula k no kiero, pero como leches hago luego para k se guarden los cambios en el archivo????

Guarda el nuevo archivo, con Save as...

Un saludo
jPlayer, ya pase x ahi antes de poner el post, al igual k hice una buskeda sobre el tema, pero no encontre nada, de hecho he vuelto a mirar y no encuentro nada relacionado con mi duda... gracias de todas formas.

daniel_5, ya me imaginaba ke seria algo asin, pero el virtualdub solo me da la opcion de save as AVI, y yo no kiero guardar como avi, kiero ke siga como mpg pero sin los trozos ke he borrado...

si solo kiero reducir la peli un poco pa ke me entre en el cd... :(
5 respuestas