¿Cómo puedo dejar comentario de los productos comprados en Leroy Merlín?

Buenas noches.
Compré hace 1 mes 4 productos en la web de Leroy Merlín. Ahora me gustaría dejar comentario sobre los productos que compré. He visto que mucha gente dejó ya comentarios. Pero no encuentro la opción de cómo hacerlo. Me meto en comentarios y no encuentro la opción de escribir una reseña. Tengo el usuario metido ya y no entiendo porque no me deja.
¿Alguien sabe porque?
Muchas gracias de antemano
¿Cómo enviar una review?

Nuestras reseñas son sobre compras verificadas. Si eres socio del Club Leroy Merlin y realizas una compra online o en cualquiera de nuestras tiendas físicas, recibirás un mail con el que podrás acceder a un formulario en el que poder calificar el producto comprado. Una vez que nuestros equipos certifiquen que la reseña procede de una compra verificada tu reseña será publicada y podrás ayudar con ella a otros clientes. Si no eres socio, también puedes dejarnos tus reseñas si haces una compra online.
elrocho escribió:
¿Cómo enviar una review?

Nuestras reseñas son sobre compras verificadas. Si eres socio del Club Leroy Merlin y realizas una compra online o en cualquiera de nuestras tiendas físicas, recibirás un mail con el que podrás acceder a un formulario en el que poder calificar el producto comprado. Una vez que nuestros equipos certifiquen que la reseña procede de una compra verificada tu reseña será publicada y podrás ayudar con ella a otros clientes. Si no eres socio, también puedes dejarnos tus reseñas si haces una compra online.



Soy socio de Club Leroy Merlín. Pero no me llego ningún Mail pra dejar comentario de los productos
Porque la opción de mandarles un correo a atención al cliente de Leroy Merlín con la misma duda, estaba descartada no? XD
Jay Gallego escribió:Porque la opción de mandarles un correo a atención al cliente de Leroy Merlín con la misma duda, estaba descartada no? XD



Gracias por el consejo compañero. Lo hice antes de poner un post sobre la consulta. De momento estoy a la espera a que me contesten. Pero gracias de todas maneras
que la reseña no es libre. leroy merlin envia los correos con el formulario cerrado a quien quieren / seleccionan. y quienes no, pues no tienen opcion de valorar sus productos.
GXY escribió:que la reseña no es libre. leroy merlin envia los correos con el formulario cerrado a quien quieren / seleccionan. y quienes no, pues no tienen opcion de valorar sus productos.




Tócate los pies. Seguro que tienen un patrón para a quien enviárselo a quien no. Bueno, pues veremos que me contestan y si puedo comentar los productos que compré
sonyfallon escribió:
GXY escribió:que la reseña no es libre. leroy merlin envia los correos con el formulario cerrado a quien quieren / seleccionan. y quienes no, pues no tienen opcion de valorar sus productos.




Tócate los pies. Seguro que tienen un patrón para a quien enviárselo a quien no. Bueno, pues veremos que me contestan y si puedo comentar los productos que compré


Por curiosidad, ¿Qué productos compraste y por qué tanta importancia en comentarlos?
Vdevendettas escribió:
sonyfallon escribió:
GXY escribió:que la reseña no es libre. leroy merlin envia los correos con el formulario cerrado a quien quieren / seleccionan. y quienes no, pues no tienen opcion de valorar sus productos.




Tócate los pies. Seguro que tienen un patrón para a quien enviárselo a quien no. Bueno, pues veremos que me contestan y si puedo comentar los productos que compré


Por curiosidad, ¿Qué productos compraste y por qué tanta importancia en comentarlos?



2 Espejos baño con luz diferentes, mampara, respirador de nevera, espejo baño sin luz.
Me gustaría dejar sobre todo comentario de los espejos con luz
8 respuestas