Como puedo crear una partida al forza por Xlink?

Eso estoy intentando ser host de una partida al forza motorsport y no se como hacerlo, tengo XBMC, la cosa es que puedo jugar como cliente pero no se como hospedar una partida.

Yo entro en Juegos y luego en Forza y ahi le doy a servidor, luego le pongo lo de hospedar en sala privada y no le pongo contraseña, y me saltaa a la sala privada. Aqui veo como hay usuarios que entran en esta partida pero no se como empezar a jugar. Alguna ayudita please?? por cierto mi gamertag es eliancitomix!!!

Gracias!!!
en el xlink le das arriva a la izquierda a : create a private arena
entonces abajo a la izquierda te sale una casilla donde pones el maximo d jugadores,un comentario y una contraseña donde mejor no poner nada.
aora en la box en el forza entra en interconexion y crear juego
lego espera a k otros se conecten a tu juego
muchas gracias, supongo que para "hostear" :P los demas juegos sera mas o menos igual no?
si, en todos va igual.si kieres podemos exar alguna partida en red;

estos son los juegos ke yo tengo: out run 2,halo 1 y 2,forza,midtownmadnes,doom3

ps2 v9 matrix xxl4
xbox xecuter2
game cube
psp 2.5
Por supuesto Forza!!!! jajajaa mi nick es laosito en el forza y en el kai eliancitomix, suelo estar por las tardes pero si quieres quedamos algun dia!!! mi msn es eliancitomix@hotmail.com y esto tambien es para todo el que se quiera apuntar!!!
5 respuestas