Hola, el problema que tengo es que queria crear un DMZ, una zona desmilitarizada o lo que es lo mismo, quiero tener un sitio en internet donde todos me puedan ver, en el qual yo pueda tener un sitio web, ftp....o simplente pueda conectarme a mi emule (es decir, a mi ordenador) desde cualquier sitio.
Yo lo que es la teoria me la se muy bien...primero debo comprar un nombre de dominio (DNS), o simplemente adquirir uno gratis, ya que muchos sitios lo ofrecen.
Una vez adquirido (midominio.gratis.uk.tz [por ejemplo], tengo que descargarme un programa que actualize mi ip publica en el servidor donde se encuentra registrado mi dominio.
Por que tengo que tener dicho software?? Porque los proveedores de internet renuevan la ip publica de nuestra conexion a internet cada cierto tiempo y si a mi dominio le digo que asocie el nombre (midominio.gratis.uk.tz) a la ip: 87.234.167.233 (por ejemplo), y a la semana mi proveedor me la cambia entonces cuando meta el dominio en el navegador no sabra resolver la ip.
Entienden mas o menos mi problema? Por favor, si alguien pudiese explicar-me lo que tengo que hacer incluida la configuracion del router que esta detras de la ip publica, se lo agradeceria mucho.
Gracias!! Un Saludo!