Cómo puedo configurar el pc para verlo en 16:9 en mi LCD 32"?

Tengo una Samsung LE32S86BD y el otro día tuve la feliz idea de pillarme un cable VGA para usar la TV como megamonitor de mi PC para ciertos usos (vídeo, fotos, etc).

El problema está en que mi PC es un portátil Acer Aspire 5000 que viene con pantalla 15" en formato 4:3, y como mi tele es 16:9 me achata la imagen.

He buscado en mi panel de control la manera de enviar la imagen en panorámico pero no lo consigo de ninguna de las maneras, alguien me puede echar un cable? Si está este tema resuelto en otro hilo ruego que me enviéis por lo menos el enlace.

Saludos
Solo podrás poner las resoluciones que admita la GPU de tu portátil.

Y nunca mas que la nativa del TFT que monta.

Prueba a actualizar los drivers de la gráfica, pero difícilmente podrás poner una resolución HD Ready.
No pido una HD Ready, con tal de que lo envíe en 16:9 ya me conformo.... sería una putada que no se pudiese.....
theFUNKYhouse escribió:No pido una HD Ready, con tal de que lo envíe en 16:9 ya me conformo.... sería una putada que no se pudiese.....

Actualiza los drivers, como te digo.

Pero eso no te va a garantizar nada, ya que es difícil que una GPU de un portátil con pantalla 4:3 vaya a admitir resoluciones panorámicas.
Bueno, pues intentaremos con los drivers.... Gracias!;)
theFUNKYhouse escribió:Bueno, pues intentaremos con los drivers.... Gracias!;)

Lleva una SiS M760GX 3D

Para que te sea mas fácil encontrar los controladores.
5 respuestas