Como puedo conectar unos z-5400 a la 360??

Buenas, tengo unos logitech z-5400 y una 360. Actualmente tengo conectados los altavoces como es lógico al PC, pero mi intención es conectarlo tanto al pc como a la consola.Se que los 5400 tienen entrada optica y que descodifica DTS pero no sé como conectarlo a la 360! Me han traido un cable optico pero, ¿ como lo conecto a la consola ? porque puedo conectarlo a los altavoces pero la 360 no tiene ninguna salida para conectar el cable :S

Espero vuestra ayuda, estoy ansioso por probar el sonido 5.1 :P

Gracias y un saludo!
La salida optica esta en el conector de video que se conecta en la consola, lo que pasa que ahora no se si lo llevan todos los cables o solo los cables por componentes HD y VGA
¿que cable de video tienes?
Juraria que las consolas con salida HDMI llevan un cable para sacar la señal optica del conector antiguo......

Ahora que poder, se puede, por VGA tienes la salida optica. ASi tengo yo por ejemplo los Z5500
Adama escribió:Juraria que las consolas con salida HDMI llevan un cable para sacar la señal optica del conector antiguo......

Ahora que poder, se puede, por VGA tienes la salida optica. ASi tengo yo por ejemplo los Z5500

yo uso la misma combinacion :-p
Gracias, ya he conseguido ponerlo. Tenía el cable de componentes que va a la consola una pequeña ranura para conectar el cable optico.

Ahora tengo otra duda, los altavoces de delante se escuchan de escándalo pero los de detras FLOJISIMOS, vaya que tengo que poner la oreja para escucharlos :-\ Por mas que toco por el aparato no tengo ni idea de como darle mas potencia a los posteriores, sabeis como es? supongo que será lo mismo en los mios que en los 5500 o 5450.

Graciassss

1 saludo!
Pues el panel de los z5500D tiene un boton que pone "level" y desde ahi puedes ajustar el nivel de sonido del subwoofer, el altavoz central y los altavoces traseros (surround). Desde el mando a distancia puedes ajustarlos tambien con los 2 botones de surround. Mira a ver si los tuyos tienen una opcion parecida...
salu2
riverpx escribió:Gracias, ya he conseguido ponerlo. Tenía el cable de componentes que va a la consola una pequeña ranura para conectar el cable optico.

Ahora tengo otra duda, los altavoces de delante se escuchan de escándalo pero los de detras FLOJISIMOS, vaya que tengo que poner la oreja para escucharlos :-\ Por mas que toco por el aparato no tengo ni idea de como darle mas potencia a los posteriores, sabeis como es? supongo que será lo mismo en los mios que en los 5500 o 5450.

Graciassss

1 saludo!

Yo tengo los z-5400. Para subir el volumen de los traseros debes coger el mando a distancia de los altavoces y verás que hay dos botones para variar el volumen del surround (lo pone bien clarito en el mando ;)), tambien tienes otros dos botones para variar el volumen del central, dos para el subwoofer y dos mas para el volumen del conjunto ^^
6 respuestas