Como puedo conectar mi home cinema

hola que tal, vereis estoy detras de conectar mi home cinema a mi disco duro multimedia nuevo, donde esta el problema? pues resulta que mi home cinema es de los primeros que salieron y encima de los baratos, no tiene salida optica asi que anda un poco justito de conexiones de salida y no se como podria conectarlo. El comprarme un home cinema nuevo no me valdria, xq soy estudiante y voy muyyyy justito de dinero.

Las salidas de mi disco duro son las normales, salida por componentes y euroconector (no el que son los cables sino el otro que nunca recuerdo como se llama) y las de mi home cinema son las que salen en esta foto que le he echo! A ver si me podeis ayudar, que lleva el home cinema mas de 2 años sin funcionar xq ya no veo nada en dvd!! Gracias a todos!!

Imagen

Imagen
Pues segun veo tiene entrada auxiliar que es el rojo y el blanco con lo cual me imagino que tu disco duro multimedia tiene que tener salida tambien de estas rojo y blanco, lo puedes conectar asi y en el home cinema seleccionar la entrada auxiliar y ya esta se deberian de escuchar, eso si sera en estereo o como mucho en dolby surround que es un 5.1 virtual (se te escucharian en todos los altavoces pero no deja de ser estereo) y una pregunta que es lo que tienes conectado a los cables que hay debajo de lo de auxiliar????
puesss lo que esta conectado debajo son las salidas antiguas que se usaban para conectar los home cine a los dvd, cada cable es el sonido de un altavoz por eso son 6 cables y yo tengo un 5.1, voy a probar lo que me has comentado pero no creo que pueda usar lo del sonido emulado...

Oleeee!! me ha servido esoO! al principio lo puse y pensaba que no, pero era xq tenia que tocar una opcion en el mando!! muchas gracias!!! no sabia que el sonido con un cable de euroconector se podia emular a dolby surraund y menos que mi home cinema que sera del año 2002 podia hacerlo! gracias!!!
2 respuestas