¿Cómo puedo conectar la 360 a mi pantalla del PC? Duda resuelta, se puede cerrar.

Bueno, tengo una pantalla de pc (un poco antigua xD), y quiero saber como puedo conectar la 360 a ella.

La pantalla es esta: HP Pavilion F50s
Imagen

¿Que necesito para conectarla? Gracias ;)
pues facil tio,con el cable vga de la 360,a poder ser el oficial e intenta poner la resolucion nativa del monitor ok.
¿Pero el sonido como lo conectaría?
el cable vga tiene aparte el rca rojo y blanco de toda la vida,pues esos van a un adaptador de rca a jack k este va al monitor
Aprobecho este hilo para preguntar una cosilla y asi no abrir otro.

Tengo tarjeta trust de audio kon entrada optica y unos 5.1 asta ay bien , me informado y esa targeta al ser malucha solo descodifica el optico en estereo , pero puedo ponerlo para que suene por los 5 altavaces aunque sea en estereo gualtrapa???
El cable vga tiene salida de sonido. Lo que necesitas para conectarlo a tu monitor es:

Adaptador hembra-hembra de vga (4€)
Imagen
Adaptador de 2 RCA a un minijack (30 cntms)
Imagen
Adaptador hembra-hembra de minijack (60 cntms)
Imagen

Conectas el cable vga de microsoft a la consola y en el otro extremo lo unes al adaptador hembra de vga. Conectas al otro extremo el cable vga del ordenador (tanto el de tu monitor como el de la 360 son ambos machos, de ahi que necesites este adaptador)

El sonido lo sacas de la siguietne manera:
Conectas los dos cables RCA del cable vga de Microsoft al adaptador de RCA-Minijack, y este a su vez al hembra-hembra.

Una vez tengas esto, necesitas enchufar unos altavoces o auriculares normales y corrientes que tengan entrada minijack, al adaptador hembra hembra, y con eso lo solucionas todo :D
el adaptador te viene con el cable oficial,un saludo.
Gracias a todos, duda resuelta, se puede cerrar ;)
en un monitor de 17 pulgadas no panoramico de resolucion hasta 1280x1024 se veria bien? se notaria bastante diferencia cn la tv de tubo de 14 pulgadas se notaria lgo pero no muxo? gracias x adelantado
tiramillas escribió:en un monitor de 17 pulgadas no panoramico de resolucion hasta 1280x1024 se veria bien? se notaria bastante diferencia cn la tv de tubo de 14 pulgadas se notaria lgo pero no muxo? gracias x adelantado

se nota bastante.
9 respuestas