¿Cómo puedo comprar el Daytona USA?

Buenas tardes gente! creo que no salió en formato físico en la Xbox 360, eso me han dicho, no lo sé, tengo la Series X, lo busqué cuando tenía la One S y no lo encontré pero ahora quiero ir hasta el fondo, en el marketplace de 360 está por 9,49€ pero no deja comprarlo, también me descargue de la web la demo y no me sale en mi consola actual, ¿alguien me puede ayudar? estoy con muchas ganas de volver a jugarlo desde que lo jugaba en las salas recreativas. Muchísimas gracias y saludos!
@Epethe Khan Gracias! ya lo tengo, saludos!
ToniLuckyOne escribió:@Epethe Khan Gracias! ya lo tengo, saludos!


Cómo lo cogiste al final?
Me ayudaron en otro foro, instale una extensión, un programa y lo compre en el marketplace de XBOX 360.
Hey alguien tiene una lista de logros y como hacerlos del Daytona USA? es para conseguir puntos Rewards y ya me he pasado las tres modalidades en primer puesto, en fácil por eso pero no sé...
ToniLuckyOne escribió:Me ayudaron en otro foro, instale una extensión, un programa y lo compre en el marketplace de XBOX 360.
Hey alguien tiene una lista de logros y como hacerlos del Daytona USA? es para conseguir puntos Rewards y ya me he pasado las tres modalidades en primer puesto, en fácil por eso pero no sé...


Hola. Podrías explicar con más detalle eso de que instalaste una extensión, un programa etc?

Ando detrás de un juego digital y está en la store pero pone no disponible. Así se puede comprar? Un saludo y gracias.
zorronegro escribió:
ToniLuckyOne escribió:Me ayudaron en otro foro, instale una extensión, un programa y lo compre en el marketplace de XBOX 360.
Hey alguien tiene una lista de logros y como hacerlos del Daytona USA? es para conseguir puntos Rewards y ya me he pasado las tres modalidades en primer puesto, en fácil por eso pero no sé...


Hola. Podrías explicar con más detalle eso de que instalaste una extensión, un programa etc?

Ando detrás de un juego digital y está en la store pero pone no disponible. Así se puede comprar? Un saludo y gracias.

Te envío mensaje privado.
ToniLuckyOne escribió:
zorronegro escribió:
ToniLuckyOne escribió:Me ayudaron en otro foro, instale una extensión, un programa y lo compre en el marketplace de XBOX 360.
Hey alguien tiene una lista de logros y como hacerlos del Daytona USA? es para conseguir puntos Rewards y ya me he pasado las tres modalidades en primer puesto, en fácil por eso pero no sé...


Hola. Podrías explicar con más detalle eso de que instalaste una extensión, un programa etc?

Ando detrás de un juego digital y está en la store pero pone no disponible. Así se puede comprar? Un saludo y gracias.

Te envío mensaje privado.



Gracias por la información. Un saludo!
zorronegro escribió:
ToniLuckyOne escribió:Te envío mensaje privado.



Gracias por la información. Un saludo!

Buenas, a mi tambien me interesaria... Me podeis decir?
El chico de oro escribió:
zorronegro escribió:
ToniLuckyOne escribió:Te envío mensaje privado.



Gracias por la información. Un saludo!

Buenas, a mi tambien me interesaria... Me podeis decir?

Te envío mensaje privado
ToniLuckyOne escribió:[quote="El chico de
Buenas, a mi tambien me interesaria... Me podeis decir?

Te envío mensaje privado[/quote]
Gracias!!
ToniLuckyOne escribió:Me ayudaron en otro foro, instale una extensión, un programa y lo compre en el marketplace de XBOX 360.
Hey alguien tiene una lista de logros y como hacerlos del Daytona USA? es para conseguir puntos Rewards y ya me he pasado las tres modalidades en primer puesto, en fácil por eso pero no sé...


Ando detrás del mismo juego... si puedes decirme....
Voy a poner un enlace del otro foro porque si cada persona que quiere el juego le tengo que enviar mensaje privado es un rollo... Ahí va https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/1025112/como-consigo-el-daytona-usa/
12 respuestas