Como puedo chipear mi memory card?

Hola, tengo un problema, tengo dos memory cards una original y una chipeada pero quiero instalar free mcboot en mi memory card 2 pero no puedo ya que la mayoria de los tutoriales que e visto ocupan ULANCHELF o FREE MCBOOT CONFIGURATOR pero resulta que la memory card 1 no tiene ninguno de esos dos programas y no se como hacer porque quiero actualizar el freemcboot y openps2 loader a la ultima version en la memory card 2 pero no puedo alguien por favor ayuda.
@Samy2.0 que modelo de consola tienes? Que inicia al encender la consola? Tienes freemcboot? Fortuna? Boteo con chip?
@ThreD Hola, la Ps2 es 7001, inicia con Freemcboot 0.8 pero con la memory card 1 ya que la 2 esta virgen y lo de fortuna que es ni lo del chip no entiendo que es. Gracias por responder
@Samy2.0 cuando salga la pantalla del freemcboot deja presionado start. Y debería aparecer el freemcboot configurator.
Que versión de opl tienes?
@ThreD Hola, muchas gracias por tu ayuda y la version de opl es la 0.8 y lo quiero actualizar ya que quiero jugar el god of war 2 pero se queda trabado en una escena y ya me va pasando en el 1 tambien y no se si es el opl ya que cuando lo paso a usb dice que el iso esta bueno y sin errores pero igual muchas gracias por tu ayuda.
4 respuestas