Como puedo cargar el mando PS3 en la luz?

Pues eso me gustaria poder cargar el mando despues de jugar,ponerlo en el enchufe de casa.
Tengo un aparato ke sale de la luz un usb pero no carga el mando.vamos lo que utilizan algunos telefonos moviles.
como podria cargarlos que no sea en la consola o pc??
gracias
No hay nada y ten cuidado donde lo conectas ya que el mando funciona a un voltaje de 3,7v 300ma, para cargarlo conectalo a un PC o si tienes una Xbox 360 pues al USB de esta ya que siempre estan dando energia aunque la consola este apagada y lo mismo ocurre con el PC, pero nunca lo vuelvas a conectar al enchufe con ningun adaptador por que acabaras friendo la bateria si no lo as hecho ya.



Salud2.
Vaya consejo más raro....

Los USB funcionan a 5v y el amperaje si sobra no pasa nada, el problema es si falta.

Yo alguna vez lo he conectado con un cargador de los Motorola (v3 en mi caso) pero cualquier cargador de móviles actual con el cable miniusb debería valer.
Yo tengo estos dos y funcional bien por movil o mando PS3 :)
ImagenImagen
Este es el el oficial.

Imagen

Algo caro eso si, pero funciona con todo, cosas de PS3 y no de PS3, moviles mando de Wii, de Xbox, MP3....
Yo los cargo cuando no esta la ps3 encendida en el USB de la tele. Estos dan corriente asta cuando la tele esta apaga. Así qué los puedo cargar cuando quiera sin tener que tener nada encendido ni moverlos mucho. Después de una secion de madrugada, cuando me voy a acostar y no tienen baterías ,apago to , los enchufo hay y al sobré. A la mañana cargados y listo pa más caña.
Dasato escribió:Este es el el oficial.

Imagen

Algo caro eso si, pero funciona con todo, cosas de PS3 y no de PS3, moviles mando de Wii, de Xbox, MP3....


¿Sabría alguien decirme el amperaje de este adaptador?
6 respuestas