Como puedo cargar copias?

Hola gente, me acabo de apuntar al foro, que es una pasada por cierto. El caso es que tengo una PS2 de las primeras supongo que una V3, pero no tengo ni idea de cargar copias.

Había oido hace mucho tiempo de los Chips que se ponian en la consola, pero no me apetece nada petarla o que me la peten.

Por lo que he leido parece que sepueden cargar copias sin necesidad de soldar un chip a la consola.

Alguien me puede decir que necesito?? Ya se que es un coñazo repetir siempre lo mismo, pero me he leido los mensajes anteriores (casi todos) y como estoy tan verde en esto pues me quedo un poco con la duda. Gracias de antemano.

[beer]
el metodo al ke te refieres se llama cogswap, en la seccion documentos hay un tutrial ke tesplica muy bien en ke consiste, limitaciones y demas...
enga suerte!
Saludos
Llevo mirando toda la tarde los mensajes en los distintos canales abiertos en el foro.

He visto de la existencia de una carcasa que facilita el "cogswap" y que junto a la "Swap Magic" permite cargar los CD´s y DVD´s copiados.

¿Es una buena combinación esta que te comento? Me la recomendaría alguien??

Y otra cosa, a los juegos hay que aplicarles parches verdad??

Gracias y espero ponerme las pilas en breve en estos temas ;')

[pos eso]
Yo no tengo la carcasa pero he oido maravillas de ella. En cuanto a lo de los parches no hace falta aplicarselos a todos, normalmente las copias de seguridad 1:1 en dvd rulan perfectamente.
3 respuestas