como puedo cargar backups de psx

su_colega está baneado por "spam reiterado"
buenas he conseguido hacer el metodo de free mcboot y bueno he instalado varios programas y no se lo que mas efectivo veopara hacer que funcione mis backup de PS2 es hacer el swap con un juego de ps2 asi no tengo necesidad de parchearlo para que funcione con el ESR

hay alguna forma de ponerlo como si fuese el chip normal metiendo el dvd backup y que funcionase??

y ya de ultimas no tengo ni idea de como hacer rular mis backups de PSX no se ni que programa usar ni nada

lo que pido es a ver si alguien que este mas entendido en el tema me ilustra un poco de en que hilo tengo que mirar o me hace un breve resumen

ya que he ido a mirar me he hartado de mirar y francamente no encuentro respuesta

gracias y saludos
A lo primero, no se puede si no parcheas la copia.

Y a lo segundo, la única opción es una especie de swap que se puede realizar y la compatibilidad es baja. Tampoco es muy recomendable.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
uff bueno pues a darle caña y a aprender a parchear!

lo del tema de PSX como es eso del swap y con que programa? me interesaria bastante saber mas acerca de ello

gracias compañero
Aprender a parchear? [+risas] Pero si es coger la ISO, abrirla con un programa, y pulsar "Patch"...no necesitas máster para hacerlo eh [+risas]

¿Cómo es eso del swap? Igual que como tu comentas con PS2 [+risas] metes un CD de PSX, ejecutas el PSXLAUNCHER, y cuando el disco se detenga lo intercambias por el que quieras arrancar. Ya [+risas]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
me referia a parchear en plan meterme de lleno cuando lo necesite en el tema de crear iso de mis juegos y buscar el programa! jajaja

el psxlauncher donde puedo conseguirlo?

gracias por todo
Para los juegos de PSX también tienes el emulador POPS que tiene bastante buena compatibilidad
aunque es sólo para la PS2 Fat.
Para tener toda compatibilidad con los juegos ya sería instalar un modchip capaz de cargar los
juegos de PSX y no hay más alternativas.

Saludos.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
el problema es que justo acabo de comprar una ps2 slim por que mi ps2 fat tenia instalado chip y demas pero el lector fallaba mas que una escopetilla de feria tambien lei esa opcion del pops pero ahi esta el problema jejeje

gracias!!


bueno ya he profundizado un poco con el programa que comentaba el compañero el "PSX Launcher" y la verdad por el momento he probado el de Crash Bandicoot 2 y estupendo esperemos que siga asi la cosa

por mi parte todas mis dudas solucionadas se puede cerrar el hilo

Gracias
7 respuestas