¿Como puedo borrar la actualizacion de un juego?? ayuda plz

Les explico, tengo en mi casa 2 consolas baneadas y con una de ellas jugue al COD II y se me actualizo el juego, ahora el problema es que no puedo jugar en modo interconexion con la otra, porque dice que tenemos diferentes versiones del juego, cosa que ya me ha pasado con algun otro que si los 2 no tienen la misma actualizacion no te deja jugar en modo interconexion.

Por eso me gustaria que alguien me dijese si hay alguna manera de borrar solo la actualizacion, o si borrante todos los datos del juego del disco duro estaria a cero otra vez y podria jugar con la otra consola que no tiene el juego actualizado. Muchas gracias de antemano
yocharlieyo escribió:Les explico, tengo en mi casa 2 consolas baneadas y con una de ellas jugue al COD II y se me actualizo el juego, ahora el problema es que no puedo jugar en modo interconexion con la otra, porque dice que tenemos diferentes versiones del juego, cosa que ya me ha pasado con algun otro que si los 2 no tienen la misma actualizacion no te deja jugar en modo interconexion.

Por eso me gustaria que alguien me dijese si hay alguna manera de borrar solo la actualizacion, o si borrante todos los datos del juego del disco duro estaria a cero otra vez y podria jugar con la otra consola que no tiene el juego actualizado. Muchas gracias de antemano

mmm q yo sepa, cuando borras la cache del disco duro se te vuelve a actualizar los juegos.. pero eso si borras todas las actualizaciones de todos los juegos
1 respuesta