Como puedo borrar a los seguidores?

Como se pueden eliminar a los seguidores que te siguen y que salen en tu perfil?

Es decir si hace tiempo tuve agregados a x amigos y los borre pero te siguen siguiendo en mis actividades y me salen como seguidores en mi perfil,hay manera o forma alguna de eliminar de que puedan seguir siguiendote?
Eso es porque se queda grabado ahí de cuando los tenías agregados pero cuando los borras ya no sigue saliendo lo que van consiguiendo ni sus actividades, yo creo que no se pueden eliminar, en todo caso a lo mejor bloquear o ya cambiar los ajustes de privacidad para que solo lo vean tus amigos y no el resto.

Creo que hasta que no te borran ellos no desaparecen de la lista.
Entonces no hay ninguna otra opción mas que el bloquearlos? ¬_¬
Que te borren ellos a ti XD
Cuando buscas a alguien da opción de añadirle como amigo o incluso hacerte seguidor con lo que poco se puede hacer. Yo cuando me deshice de las cuentas hace unos años lo busqué tanto en la Pro como en la ONE X y lo único que saqué en claro es que o me borraban ellos o yo no podía hacer nada.

Otra opción si no quieres que vea ninguno de ellos tu progreso, pon que solo lo vean tus amigos, que solo te manden mensajes tus amigos (los agregados), etc…
Gracias por las respuestas, al final e optado por bloquear y se acabó la historia sin mas, saludos.
harryhaller está baneado por "Troll"
VARONS escribió:Gracias por las respuestas, al final e optado por bloquear y se acabó la historia sin mas, saludos.


Cuéntanos qué te ha pasado. No quisieron suscribirse a tu canal de youtube? Aquí estamos para escucharte.
6 respuestas