Como puedo arreglar mi movil¿?

Buenas a todos.

Tengo un pequeño problema, hace un par de semanas le deje mi movil a un kolega, y se puso a trastar en el movil, y me cambio la direccion I.P del telefono, y no se como ponersela bien del todo, ya e llevado el telefono a lo de movistar, y me dicen que esta todo bien, pero en verdad no esta naa bien, ¿sabeis como puedo volver a poner la direccion I.P bien?

1 salu2 a todos... [poraki]
Y como c*** se hace eso¿?
Seria bueno saber que telefono tienes (marca y modelo) para que te podamos ayudar...
pues nada te vas a nokia.es y en el menu , en servicios te pone , entra ahi y lo konfiguras bien :)
No me sale eso de servicios, o es que no lo veo.... [+risas]
a ke IP te refieres? a la de acceso a wap via GPRS? eso es en los perfiles WAP, kuando te konektas a e-mocion. en vodafone es asi, supongo ke en vomistar tambien.
Los nokias no tiene una opcion que pone

Opciones
Restableces los valores iniciales.

Eso en mi 3330.No se si tendra tambien eso [+risas]
Levi escribió:Los nokias no tiene una opcion que pone
Opciones
Restableces los valores iniciales.

Yo también tengo el 3510i, y si que lo tiene, pero me pide un código de seguridad ke ni su madre sabe ande anda xD

Daylor prueba a llamar a las operadoras del 609 y que te lo reconfiguren... supongo ke será lo tipiko de dar el modelo de mvl, si es prepago o contrato, el numero.... en fin, suerte [oki]
KnuckLeS_17 escribió:
Yo también tengo el 3510i, y si que lo tiene, pero me pide un código de seguridad ke ni su madre sabe ande anda xD

Daylor prueba a llamar a las operadoras del 609 y que te lo reconfiguren... supongo ke será lo tipiko de dar el modelo de mvl, si es prepago o contrato, el numero.... en fin, suerte [oki]



1234 ese era el mio en un 3330 [oki]
Y de donde lo sacaste el codigo, por que es que llamo a lo de movistar y me dijo que to esta bien. [mamaaaaa]
11 respuestas