¿como Puedo Arrancar Dms3?

He instalado el DMS3 y creo que esta bien pero ahora no se como arrancarlo y cargar las Bakup
Si de verdad lo has hecho bien y no has puenteado sin darte cuenta nada. Solo con encenderla ya estrá en modo ps2, por lo que cualquier cosa que le metas de ps2 (dvdrip, backup) se ejecutará sin problemas como si fuese original.
Para juegos psx debes de encender la consola teniendo pulsado el boton circulo, una vez que esté encendida y arrancada por completo, solo te cojerá originales de psx y copias de seguridad. Para la lectura de DVD's, debes de encender la consola teniendo pulsado el boton cuadrado, con esto solo podrás reproducir dvd's, pero eso sí, también debes de saber que esto te quita el macrovisión, con lo cual puedes grabar las peliculas sin problemas y además te corrige el tono verdoso del rgb, sin contar que puedes meter cualquier pelicula sin tener en cuenta la región, ya que se la salta a la piola. Y por ultimo el mod Devolution. O como yo lo nombro cariñosamente el modo "tocatélosgüevos", ya que en este modo puedes guardar los programas como el pgen y proximamente el ps2reality media player en la memorycard, de forma que cuando quieras usar alguno de estos programas no tendras necesidad de cargarlo desde un CD, sino que podrás ejecutarlo directamente desde la memorycard.
O como yo lo nombro cariñosamente el modo "tocatélosgüevos", ya que en este modo puedes guardar los programas como el pgen y proximamente el ps2reality media player en la memorycard, de forma que cuando quieras usar alguno de estos programas no tendras necesidad de cargarlo desde un CD, sino que podrás ejecutarlo directamente desde la memorycard.

Este modo se activa pulsando triangulo, que a k-mirror se le ha debido olvidar.

Salu2.
2 respuestas