¿Como puedo apagar la cpu a cierta hora?

Hola:
Antes de nada deciros que no me vale los programas como win- off, ni somnifero ni ningun otro programa.
Porque se peuden cerran los programas con las treclas contro+alt+supr.
Se trata de como puego apagar el ordenador a las 11 de la noche y nadie pueda interrumpir el proceso, es decir que a cierta hora no tenga nadie manera de poder evitarlo. Auque al los cinco minutos quiera encederlo otra ver, pero que a esa era se apague.
Alguien me puede ayudar.
Prueba con tareas programadas si es windows lo que usas...incluso combinarlo con algun programa para apagar o con el acceso directo de apagar el pc...

Es decir poner una t.programada que invoque el programa (o el acceso directod de apagar) en cuestion asi en teoria no deberia salir en los procesos abiertos...

De todas maneras tb puedes impedir el crtl+alt+supr para que no cierren programas...
gracias mazinnger por responder tan rapido.

De todas maneras tb puedes impedir el crtl+alt+supr para que no cierren programas...

como puedo hacer para que no salga en el administrador de tareas de windos???

O impedir que con Crtl+alt+supr no funcione?????
De nada hombre para eso estamos...

Hay programas que lo bloquean (el admon de tareas me refiero)...por ejemplo el Tweak Power Now, aunque este sirve para muchas mas cosas para configurar el windows, tiene una opcion por ahi para bloquear el adm.tareas y el registro...pero esto puede ser un coñazo quitar/poner/quitar/poner cuando lo quieras usar...asi que te recomiendo que pongas una tarea programada (que es un servicio) que llame a un acceso directo para apagar el pc , para mi uno bueno es el gratuito shutter...que te crea accesos directos si quieres para apagar directamente...
Yo tengo un programa muy chulo llamado El Apagador. Es fácil de manejar y cierra toda la CPU sin problemas. Te mando un privado con el programa.
Pero lo que él quiere es que nadie pueda parar el proceso de apagarlo...que no se lo desactiven vamos
cierto manzinnger, lo que quiero es que por ejemplo a las 23´00 horas se apage la CPU, pero la persona que esta en el ordenador no pueda interrumpir el proceso de apagado, es decir que con control+alt+supr no pueda finalizar la tarea y no funciones.
Se puede hacer desde la bios por ejemplo????

gracias.
- Lo de la Bios...no lo se, puede ser dependiendo de la placa y la bios...pero realmente ni idea.

- Yo lo haria asi:

1) Bajate el Shutter (puede ser otro pero este va deluxe)...

2) Con el Shutter en opciones..darle a crear accesos directos de todas las opciones (Create links to all shutdown options), eliges donde se crean...y borras todos menos el que pone "shutdown", pon este acceso directo en un lugar poco visible en algun directorio...

3) Ahora te vas a las tareas programadas Herramientas del sistema> Tareas Programadas > click.

4) Le das al asistente, le pones una tarea diaria a las 11pm que se repite siempre y como programa el acceso directo antes mencionado...

Con esto consigues que a las 11 salte la tarea programada y que invoque al shutdown y que se apague...pero ten en cuenta que si esa persona tiene cuenta de administrador tb podrá quitar las tareas programadas...asi que es buena idea que limites los permisos de ese usuario o que crees otra cuenta para esta persona...

Bueno esto es una idea, posiblemente haya alguna más eficaz...la otra es lo de restrigir el admon de tareas con el tweak Power Now u otro similar...

p.d: Menudo Rollo... :-P
mazinnger escribió:- Lo de la Bios...no lo se, puede ser dependiendo de la placa y la bios...pero realmente ni idea.

- Yo lo haria asi:

1) Bajate el Shutter (puede ser otro pero este va deluxe)...

2) Con el Shutter en opciones..darle a crear accesos directos de todas las opciones (Create links to all shutdown options), eliges donde se crean...y borras todos menos el que pone "shutdown", pon este acceso directo en un lugar poco visible en algun directorio...

3) Ahora te vas a las tareas programadas Herramientas del sistema> Tareas Programadas > click.

4) Le das al asistente, le pones una tarea diaria a las 11pm que se repite siempre y como programa el acceso directo antes mencionado...

Con esto consigues que a las 11 salte la tarea programada y que invoque al shutdown y que se apague...pero ten en cuenta que si esa persona tiene cuenta de administrador tb podrá quitar las tareas programadas...asi que es buena idea que limites los permisos de ese usuario o que crees otra cuenta para esta persona...

Bueno esto es una idea, posiblemente haya alguna más eficaz...la otra es lo de restrigir el admon de tareas con el tweak Power Now u otro similar...

p.d: Menudo Rollo... :-P

no no es ningun rollo.
gracias.
pero la persona que utilizar el pctambien es admi, con lo queel programa no me vale porque lo apaga.
Bueno con el metodo de las tareas programadas no aparece en el administrador de tareas el programa, simplemente se ejecuta a una hora y se apaga, no se puede evitar...
9 respuestas