¿Como puedo actualizar mi Wii 4.2u a 4.3u?

Hola comunidad.

Soy nuevo en esto y apenas comienza mi aventura con Nintendo Wii, acabo de adquirirla y quise verificar actualizaciones para ponerla al corriente... esta cuenta con una aplicación llamada Homebrew Channel, lo poco que me he enterado es que la Wii ha sido modificada por el usuario.
Al intentar actualizarla por Internet me salta un error "32004" me gustaría saber si existe otro proceso para actualizarla de modo offilne de manera segura, quiero intentar abrir otro tipo de juegos pero no me deja jugarlos si no tiene una IOS más reciente.

¿Que puedo hacer?

Gracias.
Quizás tenga priiloader instalado y tenga activado el hack de bloquear actualizaciones, haz un reporte con la aplicación syscheck y ahí sabrás si lo tiene instalado. Y sí, puedes actualizarla por offline, bájate un programa llamado NUS Downloader y primero que nada actualiza la base de datos, luego en system escoges la región de tu wii y le das a la versión 4.3 (v514 para PAL, 513 USA), después en IOS escoges el 80. Asegúrate que antes tengas abajo la opción marcada de pack WAD o algo así para que te lo baje en formato WAD y así de este modo lo puedes instalar con la aplicación WAD Manager.
javitsu95 escribió:Quizás tenga priiloader instalado y tenga activado el hack de bloquear actualizaciones, haz un reporte con la aplicación syscheck y ahí sabrás si lo tiene instalado. Y sí, puedes actualizarla por offline, bájate un programa llamado NUS Downloader y primero que nada actualiza la base de datos, luego en system escoges la región de tu wii y le das a la versión 4.3 (v514 para PAL, 513 USA), después en IOS escoges el 80. Asegúrate que antes tengas abajo la opción marcada de pack WAD o algo así para que te lo baje en formato WAD y así de este modo lo puedes instalar con la aplicación WAD Manager.

Muchas gracias amigo!
Me funciono y pude actualizar el dispositivo ¿Que mas puedo hacer?
Alguna recomendacion para dejarla lo mejor posible

Te agradezco por responder!
Elysium escribió:
javitsu95 escribió:Quizás tenga priiloader instalado y tenga activado el hack de bloquear actualizaciones, haz un reporte con la aplicación syscheck y ahí sabrás si lo tiene instalado. Y sí, puedes actualizarla por offline, bájate un programa llamado NUS Downloader y primero que nada actualiza la base de datos, luego en system escoges la región de tu wii y le das a la versión 4.3 (v514 para PAL, 513 USA), después en IOS escoges el 80. Asegúrate que antes tengas abajo la opción marcada de pack WAD o algo así para que te lo baje en formato WAD y así de este modo lo puedes instalar con la aplicación WAD Manager.

Muchas gracias amigo!
Me funciono y pude actualizar el dispositivo ¿Que mas puedo hacer?
Alguna recomendacion para dejarla lo mejor posible

Te agradezco por responder!

Lo mejor es que hagas un análisis con syscheck que te he mencionado arriba y así sabrás qué es lo que tiene instalado tu Wii para luego proceder a instalar cios o solo actualizarlos aunque si ya llevaba el homebrew quizás ya tenga los cios puestos pero como has actualizado la wii se te habrán borrado lo más seguro. Los cios que tiene que llevar son los de Hermes y los cios d2x v8 o v10.
3 respuestas