¿como puedo acceder a un móvil sin pantalla?

Buenas, se le ha roto el teléfono a mi mujer por la cara. Un samsung a52 5g, el lunes empezó a salirle colorines en la pantalla de vez en cuando y anoche se apago del todo la pantalla.
Al no ser serie S, no puedo ver la pantalla con Dex. ¿Hay alguna otra forma de entrar al móvil para sacar toda la información?? Las fotos es lo de menos por que están en Google fotos pero tiene documentos importantes que quieres sacar.
Ya probé a conectarlo por usb y nada, supongo que tendría que ponerle que comparta datos no solo carga.
El lado bueno de esto es que el tlf está en garantía.
Hay algún programa que permita entrar al teléfono?? O ver la pantalla en el pc o lo que sea??
Saludos.

Edito: he probado un par de aplicaciones en el pc y las 2 me dicen que tengo que activar la depuración usb en el teléfono y claro, ¿como lo hago sin pantalla?
@Yugox Si el teléfono funciona pero el único problema es que la pantalla no va, puedes activar el TalkBack para ayudarte a la navegación sin ver nada y conectar un teclado y/o ratón por el USB.

Aunque sea "a ciegas" quizá puedas activar la compartición de ficheros por USB si es que hay alguna opción por ahí o incluso el modo depuración para ya poder verlo todo.
@mocelet
Pero para activarlo tienes que poder ver la pantalla, al menos en los samsung no viene por defecto activado. Lo que viene en el enlace que pones de apretar las teclas de volumen juntas es para desactivarlo.
Saludos.
Yugox escribió:Lo que viene en el enlace que pones de apretar las teclas de volumen juntas es para desactivarlo.


Sirve para activar y para desactivar. Me extrañaría que Samsung lo haya implementado de otra forma, no tiene sentido que para activar el TalkBack tengas que ver la pantalla.

Edit: Pues nada, Samsung siempre haciendo las cosas distintas https://www.samsung.com/us/support/answer/ANS00092222/
Pues tendré que llevar el teléfono así mismo a reparar y rezar para que no lo reseteen, aunque supongo que si lo harán. En fin, no entiendo que no haya una forma de ver tu móvil en otra pantalla, debería ser un standart ya que, igual me equivoco pero las roturas de pantalla deben ser la primera causa de visita de un sat.
Saludos.
@Yugox Lo que es estándar es activar la sincronización automática para todos esos datos. Entiendo que no lo tenía hecho.
@Manint si, si estaba hecho. Fotos no ha perdido ninguna, ni contactos, ni conversaciones, etc. Pero archivos pdf y cosas que tenía de archivos, se ve que no se guardan en la copia de seguridad. Ni en la de samsung ni en la de Google. Saludos.
6 respuestas