¿Cómo puedo abrir los puertos en esta situación...?

Quiero abrir unos puertos de mi router, pero lo que pasa es que al abrir la puerta de enlace me dirige a la de la antena. Tengo contratado con la compañía de mi pueblo y me instalaron una antena litebeam en la azotea, que va conectada a mi router. No entiendo nada de redes, así que no sé como puedo acceder a la puerta de enlace de mi router para poder abrirlos.
Habla con tu proveedor y explícales que necesitas abrir puertos, la mayoría de proveedores locales no dan acceso al usuario al router, les tienes que pedir lo que necesites abrir
Averigua la IP del router e intenta acceder.
capitancoqui escribió:Habla con tu proveedor y explícales que necesitas abrir puertos, la mayoría de proveedores locales no dan acceso al usuario al router, les tienes que pedir lo que necesites abrir

Es que si tengo que hablar con mi proveedor cada vez que quiera abrir puerto... Vaya follón, ¿no? Seguro que habrá alguna forma, porque una vez conseguí acceder y cambié el SSID y la contraseña, pero no me acuerdo como lo hice.

aiitooreet escribió:Averigua la IP del router e intenta acceder.

¿Cómo puedo averiguarla? Tengo la aplicación fing en el móvil, y según eso la IP local del router es la misma que la puerta de enlace de la antena :s
Pues facil, inicio, busca cmd, y luego pones ipconfig /all en la linea de comandos, debería de salirte 192.xxx.0.1 en el navegador pones la ip que has encontrado, y debería de salirte la pantalla de acceso al router, deber deberían de habértelo facilitado el acceso al router, sino llama al proveedor, yo también tengo lo mismo que tu, y puedo acceder perfectamente al router, y abrir puertos, puedo hacer lo que quiera.
DeathLord escribió:Pues facil, inicio, busca cmd, y luego pones ipconfig /all en la linea de comandos, debería de salirte 192.xxx.0.1 en el navegador pones la ip que has encontrado, y debería de salirte la pantalla de acceso al router, deber deberían de habértelo facilitado el acceso al router, sino llama al proveedor, yo también tengo lo mismo que tu, y puedo acceder perfectamente al router, y abrir puertos, puedo hacer lo que quiera.

Ojalá fuese así de fácil, me sale la puerta de enlace de la antena, 192.168.3.1.
Puede ser que te hayan puesto el router en modo bridge y sea la antena la que hace de enrutador. En ese caso los puertos hay que abrirlos en la antena. Si no, como ya te han dicho, llama a tu proveedor y expón el caso.
coyote escribió:Puede ser que te hayan puesto el router en modo bridge y sea la antena la que hace de enrutador. En ese caso los puertos hay que abrirlos en la antena. Si no, como ya te han dicho, llama a tu proveedor y expón el caso.

Ya he llamado, muchas gracias de todos modos. El lunes vienen a configurarmelo para que pueda entrar al router y pueda cambiar lo que quiera.
8 respuestas