Cómo pueden ofrecer 2 años de garantía en 2a mano GAME, CEX y Cash Converters?

Cómo lo hacen? tienen acuerdos especiales con los fabricantes para ofrecer consolas, pc y móviles seminuevos con 2 años de garantía?
Saludos!
Desde el desconocimiento, inagino que tendrán técnicos propios, o alguna empresa externa a la que llevan los equipos y que tratarán por todos los medios justificar que no lo cubre la garantía.

No se si el peor de los casos devolverán el dinero o te cambiarán por otro producto igual.
allstars escribió:Cómo lo hacen? tienen acuerdos especiales con los fabricantes para ofrecer consolas, pc y móviles seminuevos con 2 años de garantía?
Saludos!

Pues seguramente porque la ofrecerán ellos particularmente.
Con respecto a las guarrantías no me fío ni de los nuevos así que te puedes imaginar lo que me fiaría de segunda zarpa.
Si mal no recuerdo, dependiendo del producto sería de 1 año de segunda zarpa, pueden ampliarla si quieren otro año más, ahora eso sí asegúrate de mantener la constancia de que te la han dado por dos años.
Y luego que se haga efectiva esa garantía y no te la echen para atrás con mil excusas. Si ya pasa con terminales nuevos imagina de segunda mano.
En Game la garantía en seminuevos es de un año, no dos
allstars escribió:Cómo lo hacen? tienen acuerdos especiales con los fabricantes para ofrecer consolas, pc y móviles seminuevos con 2 años de garantía?
Saludos!


La garantía estándar para segunda mano en las tiendas que has nombrado es de 1 año no de 2, otra cosa es que pagando un extra te den 1 año más, y en productos de 2º mano siempre es la tienda el que se encarga de normal no va al sat de la empresa a la que pertenece el producto si no a uno de la tienda o autorizado con el que tenga la propia tienda algún contrato
Cash converters da 2 años de garantia, si no te lo reparan o te dan una soluccion te devuelven el dinero, algo estilo Amazon pero con material usado.

Un saludo.
yo me compré una nintendo switch en CC el verano de 2018, me petó hace unos 2 meses y me devolvieron las pelas íntegramente. Hasta el de un cupón descuento que usé xD
7 respuestas