como puede ser que la nueva gforce4FX 5200ultra es mas barata qe la ti4200 o 4600

siendo la fx superior claramente???135euros???me parece demasiado barata!!!alguien me lo explica?
eink,?????????????'donde la has visto a ese precio????

[fumando] o tas fumaooooooo?????????



aiosssssssss [mad] [mad] [mad]
Nvidia se esta dando cuenta de q ATi la pisao el pie ya [buenazo] ademas esa 5200, no te creas q es la 5800ultra, mira pacerte una idea en el 3dmark2k3 la mejor de NVIDIA da 3300 miseros puntos...

Las Geforce4ti ya no se pueden comparar con las Ati 9500 parriba, ya que no son compatibles con directx 9 y eso se nota.

Asike tu verás, si son mas bajas tecnologicamente comparaos con la ATI, y encima mas caros, no venden ni patrás.

Aunke la mas potente llega a los 500 euros o eso decian.

PD: a lo mejor lo miraste mal. tmpoco me extrañaria [oki]

salu2
siendo la fx superior claramente???135euros???me parece demasiado barata!!!alguien me lo explica?


La 5200 Ultra es la gama baja de los chips FX y por lo ke e visto en reviews rinde bastante menos ke una 4600. Busca reviews para ver lo ke rinde.

Un saludo.
en esta web lo e visto...http://www.comprapc.com/categoria.asp?id=29 y e estado leyendo las caracteristicas de ambas y esta FX es superior a las gforce4ti4600...no se que pensar...
Se supone que la 5200 es la gama baja

5200 -> Mx
5600 -> 4200
5800 -> 4600

o algo asi. Las 5200 van muy recortadas en cuanto a rendimiento,
eso si soportan los mismos efectos que las 5800 (DX9+)
Espero que esto resuelta tu duda...


Imagen
Las fx hasta la 5800 no se puede decir que sean superiores a las ti 4200 si quiera es mas da bastante menos rendimiento que una 4200,lo que tiene es soporte direc x 9 y los cine fx los efectos nuevos de las nividia fx como bien digeron equivalen a una mx en la gama media-alta entre las radeon 9000 pro y las 4200 la unica "mejora" que se nota en comparacion con las ti es que afecta menos el rendimiento al activar antialias y antisotropicos que las ti 4xxx en proporcion ojo porque nunca alcanzan el rendimiento de las ti en ningun caso en cuestion de frames,hazte a la idea que es una especie de 9000 pro un poco mejorada al estilo nividia con las ventajas de las ati 9xxx en cuestion de antialias y demas,pero a mas de 1024 se achican demasiasdo cosa que con una 4200 puedes jugar a tope a 1280.a una res de 1024 biene a ser un 20% real inferior en rendimiento ahora mismo eso si el 3d mark 2003 te hara los test pero con puntuaciones que rondan los 800 puntos.
Es inutil Cimoc nosotros no vemos las imagenes solo el Simbolo de TomsHardware
tu las ves por que estan en la cache del navegador

PD:
A mi me paso lo mismo
Escrito originalmente por Harl
Es inutil Cimoc nosotros no vemos las imagenes solo el Simbolo de TomsHardware
tu las ves por que estan en la cache del navegador

PD:
A mi me paso lo mismo


¬_¬
Cierto parece que las GeForce FX 5200 son la gama baja de las FX en principio comparable con una MX .....

Pero tambien es cierto que por 110 € iva incluido la
GeForce FX 5200 soportan Directx 9 y AGP 8x ....

o estoy equivocado?

salu2
11 respuestas