como puede haber tantos brickeos??

como pueden haberse brickeado tantas psp y que solo dos de ellos expliken como se les rompio???,no lo entiendo ¬_¬

no se supone qe solo se brickea si llevas mal el proceso??,si metes la pata,porque el bug que habia se arreglo y solo crasheaba no??.corregidme si me ekivoko.

cada vez me da mas miedo hacerlo [mamaaaaa]
Usa el Xtrusion.

No tienes porq tener miedo, si haces todo correctamente no habra problema.
Tantas psps? que yo sepa solo an sido 2 y una de ellas coloco mal los archivos
selim escribió:Tantas psps? que yo sepa solo an sido 2 y una de ellas coloco mal los archivos


Segun este censo hay muchas mas:

http://www.elotrolado.net/poll.php?s=&action=showresults&pollid=6506
en el censo pone 28 consolas :S ,por eso me extraña tanto,ya flashee mi nintendo DS en su momento,pero parece qe con las psp la cosa es mas xunga o algo,me he bajado el xtrusion lite y lo he probado y eso sin hacerlo de verda (porque estoy asustado :P),pero se supone que no debe de haber ningun problema con el,por eso preguntaba esque me resulta raro que peten tantas [reojillo]
cm lo agas cn el lite ese vas a tene brikeo seuro ya k no tene el dump de la 1.5
yo estoy igual k tu, indeciso y cagadito porque no se como saldra, es lo que dices, en el censo salen muchas brickeadas
Es triste... Pero para que usas la psp sin el 1.5? Yo pa tenerla en 2.01 como la tenía pues no me sirve de prácticamente nada. En cambo en 1.5 gana mucho. Por eso ni me lo he pensado, casi haría la misma funcion con el 2.01 que me llevaba q de ladrillo.
Yo queria ver la votacion asi q di a uno al azar a lo mejor fue al brickeo no se ...
¿Por que hay tantos brikeos? Porque la gente no lee con calma el tutorial antes de hacer algo.
Creo que muchos de estos brikeos reflejan por un lado errores humanos (como poner los archivos en lugares equivocados, intentar downgradear desde 2.70 y no desde 2.71, intentar downgradear una placa ta-082, olvidarse de usar el dump de una 1.5 o usar el dump de otro firmware) y por otro lado los problemas con el bug de la primera versión del downdater para 2.71 que ya ha sido corregido.

Cuando salió el downdater para las 2.50 y 2.60 ocurrio lo mismo. El porcentaje de briks era más grande de lo que se podría atribuir a fallos del downdater en si.

Usa el pack de Xtrusion, asegurate de tener un dump bien creado de una 1.50 que no este modificada, formatea antes de comenzar tu memory stick, ten la bateria a tope y el cargador conectado, y asegurate de que tu placa es compatible (no es una ta-082). En definitiva, sigue todos los pasos de los manuales para reducir al minimo el riesgo....y suerte! (A mi se me pusieron de corbata cuando downgradee mi 2.60 [ginyo] )
GSN escribió:Yo queria ver la votacion asi q di a uno al azar a lo mejor fue al brickeo no se ...


Puedes ver los resultados sin votar. La proxima vez no te cargues las estadisticas :-)
GSN escribió:Yo queria ver la votacion asi q di a uno al azar a lo mejor fue al brickeo no se ...


Y por qué no le das a ver resultados???

Joder tronco...asi se falsean las encuentas y se hacen falsas alarmas.

Vamos no me jodas...¬¬U
A mi tambien me extraña ese alto numero de brickeos, sinceramente creo que no es real del todo. Algun brickeo siempre hay, pero la mayoria por las prisas del usuario de querer tener todo hecho y no fijarse bien en las cosas. Con el Xtrusion o el segundo que puso Dark_alex con el problema ese solucionado no tiene por que haber errores, en teoria, claro.
Esta claro que el tema de tanta psp petada es porque la gente pincha donde primero pilla para ver los resultados.

Hay que ser muy garrulo para cargarse una consola con el xtrusion (aunque de todo puede pasar). :-P

saludos
GSN escribió:Yo queria ver la votacion asi q di a uno al azar a lo mejor fue al brickeo no se ...


¬_¬ Oooh
Pues yo he utilizado el tutorial de Black_skull, donde te viene ya todo y solo tienes k ponerlo en la memory y ala xD. Me salió a la primera... Si alguien lo quiere k me mande un privi. Es solo colocar en la memory como viene y te vas a foto y sin darle ni sikiera al tiff ya se me puso la pantalla en rojo... Y a los dos mintuos voila!!!

Por el contenido k trae el packed no se puede poner aki... por eso ese mismo tutorial está en otra página con el packed.... y de ahí sae descargó...

Por eso si alguien lo quiere que me lo pida por privi... A no ser que aquí se pueda poner el link de la otra pagina directamente y punto

un saludo [angelito]
yo te puedo decir qeu con el pack de xtrusion que ademas vienen con isntrucciones en el mismo pack he downgradeado cerca de 15 psp y ninguna paso nada, esos si no salio a la primera salio a la 3 en la mayoria, menus en dos que salio a la primera
mandros escribió:
Segun este censo hay muchas mas:

http://www.elotrolado.net/poll.php?s=&action=showresults&pollid=6506


ejem eso no vale para nada ya que antes de que saliera el down ya habia 8 votos asin que inmaginate
Esos Brickeos han sido ocasionados al 100% por errores humanos. el Dowmgrade es 99% seguro si lo haces bien y CON CALMA.
Cuando salio la primer version del downgrade (no es la de xtrusion,sino la simple) hize todo lo que debia hacer...y accidentalmente olvide borrar unas carpetas las cuales me iban a causar un brickeo 100% seguro. y lo tragico era que encendi la PSP con esas carpetas que no debian estar alli...y cuando iba a foto la PSP se me quedo unas 6 veces pillada. y antes de hacer el septimo intento de downgrade me di cuenta que habian carpetas de demas...y las borre. luego fui de nuevo a menu de las fotos y....PUM! pantallazo rojo [chulito] .
la PSP empezo a downgradear..y se apago y no se reinicio como decian...asi que espere unos minutos y la encendi...y PUM version 1.5,ademas no me dio error de que no se podia leer UMD...etc [plas]
viendo el nivel de algunas preguntas por aquí os extraña que peten como el butano?
Hola,

Recuerdo que con el downdate de la 2.5/2.6 salió también un hilo de estadisticas, según las votaciones el 30% o más habían petado, pero si contabas los post de la gente... salía un mísero 3%....

La peña por norma general brickea por impaciecia, en este down como en el de 2.5/2.6 es necesario usar archivos que no se pueden compartir, aunque estén en el pack de Xtrusion, eso hace que exista peña que usa el eboot de 1.5 en vez del dump o que usa archivos del dump que no son los que se debe, o los dejan en carpetas que no son.....

En resumen, fallo humano.....

No me creo esas estadísticas para nada.... Ya que mucha gente vota sin tener la PSP, o sin que haya salido el downdate....

Hasta Otra ;)
una preguntilla de novato, si utilizo el pack de Xtrusion full, no me hara falta Instalar un firm 1.50 limpio tras el downgrade no?
lo unico que tendre que istalar es un devhook.
si es asi decismelo pf.
que estoy un poco acojonaillo y ya me he decidido a downgradear mi psp 2.71.
Gracias
Primera noticia de que habia habido mas de 2, normalmente los packs llevan un readme y si lo lees bien i haces lo que pone la cosa va mejor... no se.

Saludos
Con el de Xtrusion supongo que podría ser 90% fallo humano, pero con el primero que usé yo, la pantalla roja cargó mucho menos de lo que debería y en vez de downgrade me hizo un brickeo como una casa. Y si, tenía el stick formateado y solo los archivos del pack que salió esa noche, pero a pesar de eso tengo un ladrillo. :D
Yo creo que la mayoria de los brickeos son culpa de fallos humanos, pero tambien pensad que los programas que utilizamos para realizar el downgrade no son oficiales de $ony, ni han sido creados con el kit oficial de desarrollo para PSP y puede que en algun caso que en otro sea el propio programa el que de el error y se joda la PSP. Saludos.
los brickeos es por fallos humanos porque aunque el downgrade no sea oficial de sony es igual de seguro si se hace bien porque los de sony tambien tienen fallos que actualizando a 2.00 con el umd del gta su p**a actualizacion se congelo en medio sin yo tocar nada y me brickeo la psp
si esque asi es esto, nadie te asegura que va a ser 100% fiable y que todo vaya a salir bien

yo al que tenga "cague" le recomiendo que se baje el pack de xtrusion (buscad en google "xtrusion") os bajais el full y todo listo, es de tontos no saber hacerlo con ese pack

pero amos, yo con mi consola y otra mas, los 2 casos actualizadas a 2.71 por un firm oficial (logicamente) la 2ª consola a la 6ª vez mi colega se giño y paso del tema, y ami, bueno, ya lo e explicado antes,mas de 30 intentos, y nada, probado con diferentes memori sticks ( sony produo y sandisk gaming) y nada, que no se downgradea la japuta, haciendo de todo lo que me recomiendan por aki (kitar bateria un rato, moverte antes por los menus , etc) y nada de nada

¿cuestion de suerte? jajaja seguro, pero almenos estoy contento de no tener un pisapapeles con una pantalla preciosa

asi que la gente que tenga un ladrillito, lo siento por ellos, pero esque lo pone bien claro, es bajo tu responsabilidad, y bueno, tampoco es el txt lo bastante "sencillo" para un chaval que no tiene ni zorra (por ejemplo los que estan registrados desde el dia 2 de este mes) , asi que antes paraos a leer un poco (ahi si hubierais esperado un dia mas para el pack de xtrusion...)

nada mas, a esperar un desenladrillador y un loader para 2.71 XD
aibo19 escribió:los brickeos es por fallos humanos porque aunque el downgrade no sea oficial de sony es igual de seguro si se hace bien porque los de sony tambien tienen fallos que actualizando a 2.00 con el umd del gta su p**a actualizacion se congelo en medio sin yo tocar nada y me brickeo la psp


Pues por eso lo digo, porque si una cosa oficial, puede "a veces" fallar, una que no lo es.......... Con esto no es que critique el downgrade (admiro el trabajo que han hecho y hacen Dark Alex and company, yo ya lo he hecho en varias PSP), lo unico que digo que siempre hay la posibilidad de que en algunos casos no haya sido por fallo humano. Yo he brickeao 1 PSP y fue fallo mio, tenia placa TA 082 y yo me arriesgue....... Un saludo a todos.
q yo sepa han posteado dos con ladrillos ...
Pues si, la verdad que la mayoria de las veces es por un error humano. Yo no tengo una brickeada de un colega de puro milagro ya que el dump de la 1.5 lo hice de la mia que tengo el harleyg custom firmware, todo salio bien y ademas mi colega tuvo de tirona el harleyg custom firmware XDDD.
_YO, OTRO CON LADRILLO_

Veréis,yo downgradee mi psp la noche en la que salió,me aseguré bastante ya que la consola vale dinero y no es como para hacerlo sin fijarse y seguir tu instinto (hay gente que cree que somos torpes ,por no decir tontos, por el mero hecho del brick)pues bien formateo dos veces la MS meto todo correctamente , pregunto de nuevo, y abro el visor de imagenes de la psp y a la primera ploof , en rojo, ya me puse contento decía a la primera a la primera! , y cuando vuelvo a mirar la psp estaba apagada,espero un buen rato , la enciendo y pantalla negra .Todo esto por no esperar a la version nueva y buena(la cual no ha ocasionado ningun brick o no se conoce psp brickeada)

Desde aquí quiero que me hagais el favor de fijaros desde que lado dais a PHOTO si desde la derecha o desde la ziquierda, ya que he visto algunos videos y me he dado cuenta que , desde la derecha = cuelge y desde la izquierda = pantallazo rojo. Si vais a downgradear porfavor fijaros desde que lado pinchais en imagen.

Saludos !
GSN escribió:Yo queria ver la votacion asi q di a uno al azar a lo mejor fue al brickeo no se ...




A veeeeer.... se pueden ver los resultados sin votar!! :cool: :cool: :cool: :cool: , simplemente presiona en ver resultados [sonrisa] [sonrisa]
Yo en su dia hice el downgrade de 2.0 a 1.5... A mi me fue muy bien, pero a alguna gente se le brikeo. De todas formas yo pienso que el 95% de la gente que brikea la consola lo hace por error humano.

La REGLA DE ORO para hacer un downgrade correctamente es muy simple: "Respetar los tiempos de espera". Porque hay mucha gente que dice "se me puso la pantalla en negro y apague la consola". Eso NO LO HAGAIS. Esperad a que todo finalice correctamente.

Mas vale esperar y preguntar a alguien en caso de que estemos confusos a apagar y preguntar despues de haber apagado.
4:30 horas tarde yo en downdatear mi 2.01, y lo hice sin la version definitiva, entre descarga de archivos, comprobar si se grabaron bien en la memory stick, leer y releer, los 4 o 5 tutoriales que habia (algunos se contradecian...) y todos dejaban algunas cosas no muy bien explicadas.

En ese down era pulsar boton y flashear, ni preguntas de estas seguro ni nada, tardo menos de la cuenta en flashear y se reinicio sola, todavia no me ha dado problemas.

Mi consejo, no ir a piñon sino con calma. Hay packs muy bien preparados, hay experiencias de la gente, tutoriales, leed y tardad 1, 2, 3 hasta 4 horas, pero sabiendo lo que haceis.

PD: ni formatee la memory ni restaure valores de fabrica ni nada (no lo ponia en los tutoriales)

PD2: Otro de los errores puede que no sea humano sino de sectores defectuosos en la memory, fallos en escritura/lectura... hay que tener en cuenta que la tecnologia no funciona siempre al 100% bien.
34 respuestas