Como proteger imágenes

Estoy acabando una página que estoy haciendo, y resulta que tengo hecho un script que hace que en una tabla pasan las fotos que yo quiero en pequeño, y en otra tabla cuando selecciono una foto, aparece en grande, y de aquí mi pregunta. Resulta que no quiero que se puedan copiar las imágenes, como puedo hacer para proteger esas imágenes??
Yo creo ke es una tontería, ya ke haciendo algo tan sencillo como ARCHIVO->GUARDAR COMO... se puede guardar la web en el HD con las imágenes incluídas.

He visto en muchas webs ke blokean el botón derecho del ratón haciendo ke salga un mensaje cachondo... pero no sirve de nada.

Saludos!
Visita cualquier web que tenga fotos, la que tu quieras.

Mientras la ves, pulsa la tecla IMPR PANT (arriba a la derecha del teclado)

Luego abre , por ejemplo, el PAINT

Y selecciona EDICION-PEGAR

Hallaras respuesta a tu pregunta ;)
Si se pueden ver se pueden copiar.

Salu2
Si, si en eso de print screen y en lo de descargar la web con algún programa ya lo tenía pensado, pero le comentaron a mi padre algo de cambiar las propiedades de la imagen, y así no la pueden guardar, excepto haciendo print screen, pero no creo que salga con mucha calidad.
Froy69 escribió:Si, si en eso de print screen y en lo de descargar la web con algún programa ya lo tenía pensado, pero le comentaron a mi padre algo de cambiar las propiedades de la imagen, y así no la pueden guardar, excepto haciendo print screen, pero no creo que salga con mucha calidad.

La calidad será la misma que la que se ve en la pantalla, a 72 ppp, cosa que para imprimir es recomendable 300 ppp, eso si, tampoo es muy sensato subir imágenes a 300 ppp ya que pesarían demasiado.

Salu2
5 respuestas