Como "proteger" cd o dvd de fotos???

Buenas, miren stoy intentando buscar algo para proteger o por lo menos poner dificil el copiado de un cd o dvd de fotografias a un pc (pero si que se pueda utilizar en el dvd de sobremesa). Conocen algo mas o menos efectivo??. Gracias de antemano.
1 Saludo.
Podrías ponerlo con una contraseña.. algún programa habrá.
No es por meterme, pero, hay alguien menor que no pueda ver el contenido del mismo?

es que es algo raro la verdad..
porque si lo comprimes no lo puedes ver en el dvd de sobremesa ;D
Y siempre que se pueda ver en pc te pueden hacer una captura de pantalla... [reojillo]
nooo, jejeje las fotos no son nada raro [carcajad]

Vereis, tengo un amigo que tiene una pequeña tienda fotografica y esta empezando a hacer trabajos profesionales en bodas, comuniones ... entonces la gente le pide el muestrario de fotos (para elegir con las que se van a quedar para el album) en formato digital para verlas en el salon. El como es normal, no esta nada conforme con lo que le piden ya que esta entregando su trabajo a los demas. Es por esto por lo que habiamos pensado en ponerle alguna proteccion en el cd para no poder extraer las imagenes de el. (No me vale poner marcas de agua, ni bajar la calidad de la imagen, he intentado hacer esto y no le vale).
Entonces si alguien me puediera dar alguna idea de como hacerlo, o alguna alternativa. Nos ayudarian mucho.
Gracias nuevamente.
Un saludo. [bye]
Si a mi o a cualquiera mínimamente vivo le/nos dejas un cd/dvd que se pueda ver en el ordenador, cuando menos podré hacer un printer screen y fuera ... eso cuando menos.

Creo que más que un programa que proteja, es mejor crear "marcas", y esto último es muy sencillo, por ejemplo el logo de su tienda, así cada foto que vea de "muestra" llevará una marca de agua por ejemplo en el centro .... [jaja]
Lo mejor es que los clientes se hagan las fotos ellos mismos con du camara digital.
Yo creo que a dia de hoy el precio de las fotos es carisimo y bastante tieneln los pobres con pagar eso por un reportaje, para, encima no poder hacerse una copia de seguridad.
Yo he visto de todo, incluso que hay empresas que viven exclusivamente de hacer protecciones anticopia y todas, aunque son "profesionales" las acaban tumbando.
[toctoc] [toctoc] [toctoc]
para que se pueda ver en la tele las fotos han de estar en jpg.
si pones jpg en un cd/dvd seguro que te las pueden copiar.

Uses el sistema que uses, si el cd cae en manos de alguien con un poco de tiempo te lo copia seguro.


Yo meteria un texto en el pie de cada foto.

"FOTOS DE MUESTRA"


tambien puedes hacer unas cajas atractivas y poner pegatinas en el cd, no evitara que te los copien pero haras el original mas atractivo.


Y por ultimo lo mejor para que nadie copie algo es un precio logico. A mi personalmente no se me ocurriria nunca hacer un backup de un cd de musica que me ha costado 6€. O de un juego de 20€...
morciw escribió:Y por ultimo lo mejor para que nadie copie algo es un precio logico. A mi personalmente no se me ocurriria nunca hacer un backup de un cd de musica que me ha costado 6€. O de un juego de 20€...


A mi sí se me ocurre.
Lo que no hago es piratearlo.
Hola a todos/as, lo mejor para proteger un DVD es metelo en su caja y plastificarlo con maquina para este menester, a continuacion guardar en sitio seguro para que no lo toque nadie y aun asi puede que alguien te quite el plastico y lo vea/visione ó bien se lo grabe.
Si el problema es que no lo puedes grabar por alguna proteccion estamos aqui para eso ayudarnos a hacer nuestras copias de seguridad, ya sean de un producto peli/juego como la boda/1ª Comunion/Viaje Colegas y que alguien al pasar el reportaje te lo protege para sacar provecho propio, y cuando alguien desconfia de otro mi modesta forma de pensar es que ese alguien tampoco lo es de fiar, si no lo quieres pirateado no lo dejes a nadie.
Un abrazo.
9 respuestas