¿Como protegeis vuestra WiiU?

Visto que con solo mirarla se raya me gustaría protegerla que no se raye mas ¿que recomendais? He pensado en ponerle más plásticos como con los que vive alrededor pero no se si eso se vende aparte esos plásticos los lleva recién puestos al comprar cualquier aparato electrónico.
nada, ni a la consola ni protector de pantalla al gamepad. Y 0 rallajos, al menos en la pantalla del mando.

Lo mejor es no tocarla y si quieres limpiarla, con un paño como esos de limpiar las gafas.

Esto es como el que se compra un coche nuevo y está preocupado de que se le ralle el coche o le den algún golpe alguno aparcando en la calle. Es inevitable, tarde o temprano.
lo unico que tengo en puesto el protector de pantalla, el resto a pelo, para quitarle el polvo un plumero
De estos elestroestaticos y un paño ligeramente(LIGERAMENTE, NO EMPAPADO) en agua.
Yo uso un protector de pantalla en todas las táctiles que tengo desde DS hasta Wii U, pero aparte de eso nada.

Simplemente usarlas con cuidado y listo. Y las portátiles, al terminar de jugar se vuelven a su funda pouch (siempre uso fundas de este estilo).
Hasta la consola se raya sin hacerle nada. Menuda broma
Mii Wii U está más rayada que ná... y eso que la llevé de viaje entre ropa y tal por lo mismo. En fin XD
Txustra escribió:Mii Wii U está más rayada que ná... y eso que la llevé de viaje entre ropa y tal por lo mismo. En fin XD

Eso pasa con la mía, parece que tenga mas edad de la que tiene XD
La mia si la miras de muy cerca se notan rayas, pero al ser blanca, de lejos nada. Sin embargo la negra es mucho mas guarreta, se marcan los dedazos y rayas mucho mas.
yo creo que vienen rayadas de fabrica....no es normal como se araña, a simple vista no se nota,pero la miras bien al trasluz y no veas, a un colega con 3 dias la consola super arañada y solo hizo metela en una mochila y llevarsela a casa de la novia,al sacarla se quedo asombrado de los rayajos,como digo tenia 3 dias la consola.....

el gamepad menos mal que no se raya tanto,aunque lo tengo con protector.
De momento nada... estoy por comprarle un protector al gamepad pero a la consola paso.Le pongo un trapo para el polvo y ya xD.
9 respuestas