¿Como pronunciais "GameCube"?

Encuesta
¿Como pronunciais "GameCube"?
10%
5
 0%
0
12%
6
21%
11
58%
30
Hay 52 votos.
A ver, aver! como andais de espikin inglis? XD XD

Yo digo "Gueimcub" , porque "gamecube" asi a pelo suena fatal, y "gueim kiub" suena demasiado "de eruditos" para mi gusto.

A ver esos speaking!
Yo lo digo "bien". Lo que pasa es que voy al IEN (institut d'estudis nord-americans) y de algo ha de servir no? Gueim Kiub es lo que me suena mas natural. Lo de game cube es una patada en las orejas. [jaja]
Lo acertaste, saque notable en ingles XD XD
Originalmente enviado por maesebit
"gueim kiub" suena demasiado "de eruditos" para mi gusto.


Gueim kiub
Me gusta hablar con esquisitez, trabajar cada una de mis palabras poniendo el esmero que merece el arte de la linguistica... [lapota]
jaja también se le puede llamar gamecubo, cube, "la cubo", etc. :Ð
Hace un par de meses los que venian a mi casa y la veian nunca recordaban el nombre ya que les decia gueim kub y no se aclaraban ni a la de tres. Al final todo quedaba en "la nueva consola de Nintendo" XD

Prefiero decir kub que kiub ;)

Saludos,
Bidule
Pues yo como estoy en el Wall Street la llamo Gueim kiub...XD XD XD

No, aun estando en el Wall Street la llamo gueim cube, como toda la gente ke conozco... :p ;-)

Salu2.
yo de momento la llamo gueim Kiub, pero dentro de poco creo que la llamare "mi bebe". [jaja] [jaja]
"la de nintendo"



si si esa "la morada" esa "pequeñita" del anuncio rallado.
yo digo gueim kiub, pero no digo uesident ivol :Ð
"La cube", y en su defecto, "game cube", tal cual, con 2 cojones. Sea como sea el nombre completo es demasiado largo. Playstation tambien es mas largo, pero es mas cómodo de pronunciar. Al final se le quedará "Cube" creo yo...
Pos yo digo gueim kiub y sin ir al Wall stret ese XD XD Menudo inglix tengo XD XD

Salu2 [fumando]
io la llamo a voces pero no me contesta XD XD XD XD

Pa' que nos vamos a complicar XD la llamamos GAME CUBE o CUBO DE JUEGOS y listo XD. Tanto ingles ni tanta leche... que tamos en SPAIN XD XD XD
"gueim kiub" porque voy al Wall Street Institute

Pues yo digo "gueim kiub", pero ni voy al WST ni na', sera que en el 'tuto' me ponen las pilas, o sera que llevo el ingles en las venas, porque siempre lo apruebo sin tocar un libro XD .

Saludos
Bueno yo en su defecto le llamo La Cubo y sonsacabó [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pos yo digo game cube por que esto es el reino de España, hablamos español y eso se lee asi con dos cojones :D que es eso de kiub y tonterias, na, game cube o cubo pa los amigos y a clases de ingles falto por que la profesora tiene la puta mania de no hablar en español :D :D :D :D :D :D :D :D

salu2.
yo la llamo supernintendo 3.......


y a la dremcast megadrive 3....

!!me gusta la denominacion primera¡¡
entonces seria Nintendo 4 y Master System 6 (sin contar las portatiles) :D
salu2.
La megadrive 3 salió a la venta , bueno Genesis 3 XD
"geim kiub", por q me mola parodiar el acento inglés, epro "cub" cuando estoy por casa
yo voy a wall street xD
Yo no sé, "gueinkiú", y espero que si un ´dia la tengo mi madre no la pille y crea que es la cja del detergente pa lavar la ropa XDXDXD.

Salu2, XWR.
yo la llamo de 2 maneras "Gueim Kiuf" o "Gueim Cube" es que tiene un nombre puñetero la pekeña

Saluditos
Originalmente enviado por Drink_Kas
yo la llamo de 2 maneras "Gueim Kiuf" o "Gueim Cube" es que tiene un nombre puñetero la pekeña

Saluditos


jeje, ke raro me suena Gueim KiuF xD
Al final gana Geimkiub, parece casi todos la pronunciamos asi jejeje :P

Saludos [pos eso]
yo digo game cube (tal cual) XD
ratataaaa ingles [666]
26 respuestas