Cómo programar el "PIC 12C508"

Duque se ha currado un detallado tutorial (lleno de capturas de pantalla como os gustan ;)) explicando una de las cuestiones más preguntadas en los foros: Cómo programar el "PIC 12C508". Ahora sí que no tenéis excusa para programar vuestros propios chips ;)
Duque muy bueno el tutorial.
Supongo que le servira a mucha gente ya que sobre esto se pregunta un monton en el foro.
Gracias por publicar el tuto, jiXo;).



Joserana:
Supongo que le servira a mucha gente ya que sobre esto se pregunta un monton en el foro.
Con esa intencion esta hecho ;) :).
Muy Bueno el tutorial, por cierto, cuanto cuesta un programador pic? es ke no se si montarmelo yo (me faktan eskemas) porke si esta barato me lo compro

Saluditos
El precio varía mucho si es un programador pic solo para pic y eeprom insertándolos en los zócalos, a uno que use smartcard adicional, y si soporta piccard 2
los normalitos y baratos, soportan pic16x84 como máximo, tb el 12C508 y demás y además tb tiene un zócalo para algunos tipos de eeprom. Este del que te hablo es el de las tarjetas piratas, y es barato. No se si existe solo para el 12C508, pero la diferencia debe de ser muy pequeña.
el precio debe de ser inferior a 2000
alberto666
Este post es solo pa dar las gracias a todos akellos que se curran tutoriales pa los demasXD XD XD
vean este link para saber mnas a respecto . y el tipo esta cerca de ustedes.
http://chipworld.cjb.net
mas facil que eso solo que te den otro.

saludos
pablo:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P
Pues eso, primero gracias por el tutorial , q se agradece mucho.

Segundo, queria preguntaros si teneis algo mas de informacion sobre programadores economicos (tipo TE-20) para el PIC 12C508A ...cual usais, donde comprarlo, etc.

Gracias.
ke programador necesito para programar el eolo el t10 o el t20????????
8 respuestas