¿Como proceder xploit xexloader?

Buenas tardes a toda al comunidad, soy nuevo y me registre con el fin de poder realizar el xploit a mi negrita... entre tanta info no termino de entender como realizarlo, soy tecnico electronico en robotica por lo que no hay ningun inconveniente con lo tecnico:

Xbox360 elite 120Gb Negra (2008-08-26) Kernel 2.0.7371.0

Primero voy a proceder a realizar el xploit jtag en base a este tutorial:
hilo_tutorial-xploit-xbox-360-noob-like-ahora-zephyr_1304457

1)Realizo un backup de la nand.
2)Grabo un nuevo kernel modificado en la nand.
3)Realizo las modificaciones en la mother para saltear los chequeos de seguridad.
4)Prendo al consola (segun vi en imagenes depliega un log azul mostrando lo que va cargando).

DUDA:
a)¿Luego de esta pantalla azul carga el dashboard normal?¿Es ahora cuando debe ingresar el cd con el xexloader?
b)¿Realizando estos pasos necesito el cygnos?
c)En que momento instalo el freebot o xbreboot?

Muchas gracias!
nopo, en la pantalla azul debes anotar tu cpu key, lineas 3 y 5 o 4 y 6, una vez con ella modificas tu kernel con el otro tuto
1)Realizas un backup de la nand.
2)Grabas el Xell correspondiente a tu Placa en la NAND "este es el de la pantalla azul osea el que te da la CPUkey
4)Realizas las modificaciones en la mother para saltear los chequeos de seguridad.
5)prendes la consola para que te de el CPUkey
6)Grabas un nuevo kernel modificado con tu CPUkey en la nand (reboot).
7)Prendes la conosola y grabas el xex loader en un CD o DVD y ya cargaras aplicaciones desde cualquier dispositivo

[plas] ..::BIENVENIDO A UNA VERDADERA SCENE::.. [fies]

a si ;)
muchisimas gracias!

ahora, de donde descargo el xell corresponeidnte a mi placa?
una vez que anote el codigo, apago y modifico el xell (con que programa?) (es el mimso que subi antes para ver el codigo?) y lo vuelvo a grabar?

Gracias!
mira una vez que tengas tus respectivas copias de la NAND y hayas comprobado que no es mala o esta corrupta
instalas el Xell.bin compatible con tu placa que encontraras en xbins busca algun tuto de como descargar de esa web que placa tienes?
tengo una Zephyr.. recien fui a buscar mi xell.bin pero no veo ninguno para zephyr :(
que debo hacer? el xell es un kernel modificado al igual que freeboot o xbreboot?
el xell es un programa que lanza aplicaciones sin firmar, pero es por decir un "kernel primitivo", el Freeboot y el XBReboot son la actualizacion de otoño modificada para mantener el xploit, lanzar aplicaciones etc. el archivo que necesitas es:

zephyr_hack_updxell.rar para el xell "obtener el CPUkey" pantalla azul

XBR_Zephyr_8955_1.bin para el XBReboot "actualizacion de otoño modificada" [amor]

PD. para bajar archivos de xbins sigue este tuto http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=642129
subvertboy escribió:Buenas tardes a toda al comunidad, soy nuevo y me registre con el fin de poder realizar el xploit a mi negrita... entre tanta info no termino de entender como realizarlo, soy tecnico electronico en robotica por lo que no hay ningun inconveniente con lo tecnico:

Xbox360 elite 120Gb Negra (2008-08-26) Kernel 2.0.7371.0

Primero voy a proceder a realizar el xploit jtag en base a este tutorial:
hilo_tutorial-xploit-xbox-360-noob-like-ahora-zephyr_1304457

1)Realizo un backup de la nand.
2)Grabo un nuevo kernel modificado en la nand.
3)Realizo las modificaciones en la mother para saltear los chequeos de seguridad.
4)Prendo al consola (segun vi en imagenes depliega un log azul mostrando lo que va cargando).

DUDA:
a)¿Luego de esta pantalla azul carga el dashboard normal?¿Es ahora cuando debe ingresar el cd con el xexloader?
b)¿Realizando estos pasos necesito el cygnos?
c)En que momento instalo el freebot o xbreboot?

Muchas gracias!


Ups. me he colado.

En el foro tienes toda la información necesaria.

Un saludo
si, esta toda la info en el foro, pero de tanta info marea un poco, si llego a reliazar esto voy a escribir una guia explicando cada uno de los pasos, porque si bien sabia lo del xell y demas, no me quedaba muy xclaro que es cada cosa...

ahora otra consulta, ¿el freeboot o el xbreboot los puedo cargar en una sola nand? (la que viene in-built en la xbox360), ¿necesito cygnos?

lo que pienso hacer es lo siguiente:
http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=691873

gracias!
membo escribió:1)Realizas un backup de la nand.
2)Grabas el Xell correspondiente a tu Placa en la NAND "este es el de la pantalla azul osea el que te da la CPUkey
4)Realizas las modificaciones en la mother para saltear los chequeos de seguridad.

Una cosa, ¿el backup de la nand original hay que sacarlo previamente a tener puestos los diodos que habilitan el exploit?

Es decir, ¿obligatoriamente debo de soldar primero el cable del LPT, luego sacar la nand y luego soldar los diodos o puedo dejar soldado todo desde un principio?

Gracias de antemano por la respuesta

Edición: Creía que me había confundido al citar los pasos de membo pero están bien citados, se ha saltado el número 3 XD (seguro que hay algo oscuro detrás de ello, igual el paso 3 es el que permite desbloquear un emulador universal oculto en el propio hardware de la 360, que callado te lo tienes... [carcajad] )
spainfer escribió:
membo escribió:1)Realizas un backup de la nand.
2)Grabas el Xell correspondiente a tu Placa en la NAND "este es el de la pantalla azul osea el que te da la CPUkey
4)Realizas las modificaciones en la mother para saltear los chequeos de seguridad.

Una cosa, ¿el backup de la nand original hay que sacarlo previamente a tener puestos los diodos que habilitan el exploit?

Es decir, ¿obligatoriamente debo de soldar primero el cable del LPT, luego sacar la nand y luego soldar los diodos o puedo dejar soldado todo desde un principio?

Gracias de antemano por la respuesta

Edición: Creía que me había confundido al citar los pasos de membo pero están bien citados, se ha saltado el número 3 XD (seguro que hay algo oscuro detrás de ello, igual el paso 3 es el que permite desbloquear un emulador universal oculto en el propio hardware de la 360, que callado te lo tienes... [carcajad] )


Puedes hacer todo desde un principio, de manera de soldar todo al principio. Los diodos que comentas es el Jtag que por medio de unos diodos y resistencias se anula una proteccion fisica del mother de nuestras xbox. Con los cables soldados al puerto lpt te da la posibilidad de leer/escribir directamente sobre la nand de la consola. En definitva... puedes realizar todo junto :)
Gracias por la aclaración subvertboy
jajajaja [qmparto] na lo copie y se me colo el no escribirlo [+risas]
que chido que puedan cargar el dash modificado, yo por burro y por no leer no hice un respaldo de la nand ya que me aburri por que todas las veces me marcava como 100 blocks errores y se me hizo facil meterle el newxell correspondiente a mi placa xenon y ahora no puedo hacer nada el buen membo se la paso ayudandome (muchas gracias) sin que pudieramos conseguir nada, ahora mi xbox solo carga el xell y estoy como perro de carniceria viendo como todos disfrutan de la scene.
pd. lean bien antes de hacer algun flasheo no les pase lo que ami
pd2 si alguien me puede ayudar a reconstruir una nand solo con la cpu key y mi nand bien corrupta se los agradeseria
13 respuestas