¿Cómo proceder con el SAT de Orange en este caso?

Buenas a todos,

De nuevo traigo un tema de dar el follón. Tengo un teléfono Nokia 5800 Xpressmusic que compré subvencionado con permanencia el Junio del año pasado. Este verano observo que le han aparecido unas rayas horizontales en la parte inferior de la pantalla y lo llevo al SAT que me indica Orange, una tienda Espacio Orange de Albacete. Lo llevo y en un plazo razonable de diez-quince días me lo devuelven reparado, aunque la pantalla no tiene la misma luminosidad (ni al máximo) que la antigua.

Por lo demás, el teléfono está impecable, llegando a ganarme incluso unas palabras de reconocimiento de la vendedora por llevar el móvil tan apañao. Siempre en su funda de cuero de Nokia, con su protector... cojonudo. Pues a la semana de recogerlo me doy cuenta de que no reconoce las tarjetas de memoria. El móvil sabe que están ahí, y te indica que no debes retirarle sin seleccionar antes "Extraer tarjeta de memoria" pero toda tarjeta que le pones dice que está dañada. Lo vuelvo a llevar, lo traen el día 7 de Octubre y sigue haciendo exactamente lo mismo. En el parte dice "Reinicio del software". Eso ya lo hice yo, y actualizarlo, y sacrificar un gato negro a la luz de la Luna Llena, pero sin éxtio.

El día 13 de Octubre (buen augurio, vive Dios) lo vuelvo a dejar. Pasa un mes y yo sin noticias del teléfono y sin llamar tampoco porque tampoco me gusta que den a mí la vara en mi trabajo, pero todo hasta un punto. Llamo y me dan largas, vuelvo a llamar a los pocos días y la chica que me atiende está de vacaciones. Ya a de finales de Noviembre me llaman para decirme que el móvil está golpeado (???) y que arreglarlo cuesta 300 euros (el móvil vale 159€ libre y nuevo en Nokia). Cuando pregunto cómo es posible que ella misma me comente el buen estado del teléfono y después resulte que tiene un golpe me contesta que el golpe lo tiene "por dentro" (???). Le respondo si por favor pueden enviarme una foto clara y diáfana de la placa con ese golpe y con el número de serie visible, que yo lo tengo apuntado.

Al poco, que para esto sí son rápidos, me avisan de que tengo el teléfono en la tienda dando por hecho que rechazo presupuesto. Cuando voy a recogerlo, veo que en el papel donde tengo que firmar hay varias claúsulas que no quiero firmar, como que acepto el diagnóstico y que no reclamaré con posterioridad a la empresa. Me niego a firmarlo y me recuerdan que me pueden cobrar gastos de almacenaje si no lo retiro pronto (¡tócate los cojones!). Cuando insisto en reclamar, me ofrecen la hoja de reclamaciones (con las que te puedes limpiar el ojete gracias a su tacto sedoso y suave textura, como hago yo cuando me ponen una) y ni me molesto.

Ya he llamado a Orange y he puesto una reclamación donde me han estado mareando parte arriba, parte abajo. Mi consulta es si alguno de vosotros se ha visto en éstas y lo ha podido solucionar.
0 respuestas