Como prevenir que me roben msn

un tio me esta intentando hackear el msn dice que es analista programador hacker, no se si sera verdad ,he cambiado la contraseña y tal e puesto mil antivirus.. y firewall pero me keda la duda de que , aun con todo eso me pueda kitar la cuenta es posible??

PD : MI PASS TIENE DIGITOS Y LETRA X SI AYUDA..
Será un lammer, lo típico. Yo no me estresaría. Con que definas una contraseña con numeros y letras en minúscula/mayúscula ya vale. La pregunta secreta que no sea fácil, pon algo que solo sepas tu.

Saludos!
he puesto muxos numeros y letras y tal pero ... si es analista y tal programador...q puede hacer?
sirkonita escribió:un tio me esta intentando hackear el msn dice que es analista programador hacker, no se si sera verdad ,he cambiado la contraseña y tal e puesto mil antivirus.. y firewall pero me keda la duda de que , aun con todo eso me pueda kitar la cuenta es posible??

PD : MI PASS TIENE DIGITOS Y LETRA X SI AYUDA..

Cuando dices.. he puesto 'mil antivirus' ¿ quieres decir que has instalado mas de un antivirus en tu ordenador ? .. por que eso suena a ser muy mala idea...
'Analista programador Hacker' debe ser una nueva rama de estudios universitarios de lammerandia.. a alguien que afirma ser 'Analista programador Hacker' en mi pais se le llama pringao... como te dice firewire no me preocupara mas de lo habitual..

Si has puesto una contraseña segura.. un antivirus activo..(yo añadiria un buen anti troyanos.. como Spybot) es practicamente imposible que un 'Analista programador Hacker' te pueda robar la pass..

Un Saludo
ok antivirus tengo el nod 32 y el panda si me aconsejais un antiy spy de esos os lo agredeceria y me kedaria mas trankilo
sirkonita escribió:ok antivirus tengo el nod 32 y el panda si me aconsejais un antiy spy de esos os lo agredeceria y me kedaria mas trankilo

Pues te aconsejo que quites el Panda si no quieres que tu equipo muera por tener dos antivirus a la vez. Anti-spyware el Ad-Aware por ejemplo, va bastante bién.

Saludos!
ey graciosiiii
ekusdeimos escribió:se llama paranoia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ya te exaba de menos tio pero q tontoo
Hace un tiempo un aburrio me amenazó por msn diciendome que me iba a joder el pc, me pasé un buen rato desconjonandome de lo lindo xD actualmente tengo mi pc intacto. Así que no te preocupes, que eso parece la típica pataleta de alguien ofendido xDD y si es un lammer se noatará a leguas.
8 respuestas