Como prepararme para Xbox Live?

Hola amigos tengo unas preguntas para decidirme a ver si este verano me meto el live. Ahí van:

- Tengo una Xbox modificada con el xodus/matrix y con el HD cambiado por un Seagate de 80 Gb. Tengo alguna posibilidad de mantener la consola tal y como esta para utilizar el live?

- En caso de que tubiese que hacer algún cambio, podría utilizar para jugar de alguna forma copias de seguridad para jugar o todos lo juegos deberías ser originales?

Bueno de momento eso es todo, aver si podéis ayudarme y dentro de poco estoy con vosotros echandonos un mano a mano [carcajad] un saludo!
Lo mejor es tener un interruptor en el matrix, para poder seleccionar el modo1, te remito a la búsqueda avanzada ;)

Lo primero de todo, será bloquear el disco duro, porque al no ser original, cuando desactivemos el chip, la consola no arrancará. Utilizando el configmagic esto se soluciona rápidamente, que deberás buscar por tu cuenta ya que está hecho con el sdk de microsoft y las normas no permiten dar ese tipo de info. Se instala en el disco duro (o grabas en cd-rw) como cualquier otro programa o emulador para xbox, y de todas las opciones que te saldrán, busca algo como "lock hdd", en unos segundos estará listo.

Luego otra cosa que debemos tener en cuenta es la dashboard. La original que venía por defecto en la consola, debe llamarse xboxdash.xbe, si tiene otro nombre (o si tenemos el evox como dash con ese nombre) la consola tampoco arrancará. Para ello hay que asegurarse de que la bios de nuestro chip, primero busque por ejemplo evoxdash.xbe (cualquier bios actual lo hace). Así, cuando tengamos el chip activado, nos cargará el evox (evoxdash.xbe) y cuando lo tengamos desactivado, la consola cargará su antiguo xboxdash.xbe.

Otro tema que preocupa a la gente, pero que luego se dan cuenta de que es una tontería, es el contenido del hdd. No hace falta que borres cosas tales como juegos o emuladores, o que dejes la unidad C: limpia, ya que no hay baneos por el contenido de tus unidades. De todas formas, si quieres dejar C: limpia, siempre puedes flashear tu chip con una bios que tenga por ejemplo F: boot, deberás meter el evox en F: en vez de C: (yo ahora tengo el arranque del evolution en F:, y todas las demás unidades como me venían).

Y las copias de seguridad están totalmente prohibidas, ya que si activas el chip para cargar una copia, te banearán ;)

Si tienes más dudas o algo no te queda claro, pregunta.

SalU2
1 respuesta