¿Como preparar un Windows a medida?

¡Hola!

Pues os queria preguntar, como podria prepararme un Windows 7 que lleve todo lo necesario para funcionar en un equipo X con sus drivers, y aplicaciones necesarias instaladas.
Me gustaria tener eso, una imagen con gosth o algo, para meterlo en el disco y listo, a funcionar cada vez que vea que necesito formatear o empezar "de cero" por que he metido demasiada basura en el sistema.
El caso, lo obvio seria instalarlo en una particion o cuando instalo el S.O. de cero haberlo preparado, si, cierto, pero me gustaria saber si hay alguna forma de hacerlo sin tener que estar instalado en el disco duro, no se si me entendeis.

Un saludo y gracias !
Para XP esta el nLite, no se si sirve para 7.
Lo mejor sería, si eso, instalarlo con todo, y después crear unos discos de recuperación booteables que te permitan instalar lo que hay en ese ordenador (Todo ya instalado) en otros ordenadores [+risas]
Otra opción más sencilla (y creo que práctica en caso de que quieras actualizar drivers o programas) es meter todo lo fundamental en un pen drive, no ocupará mucho más que el disco de w7

Un saludo!
3 respuestas