Como preparar bien el examen del CCNA?

buenas a todos

esta mañana me he presentado al examen del CCNA y me han follado bien follado

Me había hecho todos los self-check de los libros y bastantes test de la web http://www.boson.com, pero esta mañana nada más empezar el examen ya he visto que me iban a dar 'pal pelo'

No me ha dado tiempo a acabarlo y me ha faltada bastante para aprobar (sobre una puntuación máxima de 1000, había que sacar 850 para aprobar).

Creo, que por mucho que estudie y repase, no aprobaré ni de coña a menos que pueda hacer muuuuuchos test muuuuy parecidos a los reales, vamos, como con el examen de conducir.

Alguien por aquí con el CCNA que me diga de donde sacar 'test' buenos?

Ya os digo, los de la web de http://www.boson.com son muchos más fáciles, y por la mula he encontrado cosas pero no los acabo de ver claros.

Gracias de antemanos

Saludos
Clamatac

PD: habría algún problema en copiar este post en miscelania? creo que quizás allí también me podrían ayudar
Buenas,

Tengo un colega que tiene CCNA4 no se si es lo mismo que estas haciendo tu, si es asi le digo que se pase por aqui a ver si el te puede hechar una mano.

Salu2
pues no se pero bueno,

si se puede pasar pues bienvenido sea

no tengo claro si hay diferentes "modelos" de CCNA
hola

no es por incordiar ni nada

pero podrias decirme que singifica ese titulo?

mas que nada por curiosidad

saludos
Cisco Certified Network Associate
clamatac escribió:Cisco Certified Network Associate

Ahí queda eso... como suena dios... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hola. queria saber cuanto cuesta sacarse el CCNA en tiempo y dinero. Gracias.
Quizás no has elegido bien los exámenes de entrenamiento. Yo me saqué la SCJP (Sun Certified Java Programmer) pero los test que hice eran de Whizlabs, que son más duros que los del propio examen.

Mira a ver si Whizlabs tiene simuladores de examen para lo tuyo, tienen fama de ser bastante duros. Yo me voy a preparar la SCWCD (Sun Certified Web Component Develover) con sus test.

En ambos casos un buen libro es IMPRESCINDIBLE. Mira también que tengas un buen libro.
pagar el curso de CCNA cuesta sobre los 6.000 euros i luego presentarte a examenes unos 300 euros mas, si no voy equivocado.

un saludo.
tsa1984 escribió:pagar el curso de CCNA cuesta sobre los 6.000 euros i luego presentarte a examenes unos 300 euros mas, si no voy equivocado.

un saludo.

1500 euros es lo que cuesta ahora en muchos sitios, eso si no tienes la suerte de que esté subvencionado.
9 respuestas