Como preferís que sean los logros???

Encuesta
Como preferís que sean los logros???
7%
6
23%
19
28%
23
5%
4
5%
4
13%
11
19%
16
Hay 83 votos.
He puesto varias opciones, solo paraa que escogais si ha de ser en línea o no, y si han de ser fáciles o difícilesXDXDXD



saludossssss
xavierll escribió:He puesto varias opciones, solo paraa que escogais si ha de ser en línea o no, y si han de ser fáciles o difícilesXDXDXD



saludossssss


Votaria, pero no entiendo la votación :P
60% online i un 40% offline
40% offine i un 60% online



como q pusiste lo mismo xDDD!!


yo prefiero 60 off y 40 on, un saludo
Yo he votado por fáciles que soy un poco paquete pero me refiero mas a que haya logros fáciles para subir puntos vaya subiendo la cosa hasta los mas jodidos.
60% online y 40% offline está muy bien , pero si todos son tan complejos como en el gr:a, que hacer de host 1000 partidas es una locura, al igual que matar a 10.000 personas, en ese juego tengo 30 logros de 38, y va a pasar mucho tiempo hasta que consiga más [sati]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
yo votaria por que se kedasen tal cual estan ahora, pero como no esta esa opcion, pos no voto
no te entiendo mu bien, yo los dejaria tal cual estan ahora

salu2
Yo los pondria 70% offline, y 30% online [ok]
yo ........














Fáciles, Para los que somos un poquillo torpes... XD XD
65% Offline

35% Online
yo los dejaria tal y como estan y al ser posible q se podrian "canjear" por contenido del bazar
[bye]
60% online i un 40% offline estaria bien :)
70% offline
30% online

esa sería para mi la proporción adecuada y que los retos on-line no tengan nada que ver con los off-line como pasaba en el ridge racer que si no tienes el live no puedes conseguir ni el 30% de los retos.

saludos
13 respuestas