Como pongo mi tarjeta de jugador en la firma?

Estoy colocando lo que me pone en http://www.xbox.com para mostrar mi tarjeta en la firma, pero se ve que hago algo mal.

Y eso, es lo que en vista previa, se vé.

[qmparto]

No sabia en que foro preguntar y puesto que es una tarjeta de la 360 pues aqui estoy, disculpar si no era aqui.
[IMG]http://card.mygamercard.net/CA/luwanda.jpg[/IMG*]

Pega eso quitando el asterisco y ya lo tienes

Imagen
A mi me da este error:

"Has incluido demasiadas imágenes en tu firma, muy grandes, o muy pesadas. Regresa y corrige el problema.

Imágenes incluye el uso de smilies y la etiqueta [img]."

En cambio si pongo la de Luwanda si me deja... mi imagen son 26 kb ... y la suya 23 kb... seré tan cafre que el limite serán 25 kb. ¬¬
MoSTaZaAaA escribió:A mi me da este error:

"Has incluido demasiadas imágenes en tu firma, muy grandes, o muy pesadas. Regresa y corrige el problema.

Imágenes incluye el uso de smilies y la etiqueta [img]."

En cambio si pongo la de Luwanda si me deja... mi imagen son 26 kb ... y la suya 23 kb... seré tan cafre que el limite serán 25 kb. ¬¬

Joder macho... ¿Cómo tú por aquí? xD

En fin... A mí me pasa lo mismo, y aún poniendo firmas más pequeñas sigue ocurriendo. ¿Por qué?
Buitrako escribió:
Joder macho... ¿Cómo tú por aquí? xD

En fin... A mí me pasa lo mismo, y aún poniendo firmas más pequeñas sigue ocurriendo. ¿Por qué?

Eso es debido a que hay gente con imágenes en el gamertag que ocupan más que otras y por eso a unos les ocupa menos de 25 kb y a otros más. Si ocupa más no te deja poner la firma.

La solución es poner una imagen que ocupe poco, ponerte la firma y luego volver a cambiar la imagen.

saludos
francesc_pego escribió:
Eso es debido a que hay gente con imágenes en el gamertag que ocupan más que otras y por eso a unos les ocupa menos de 25 kb y a otros más. Si ocupa más no te deja poner la firma.

La solución es poner una imagen que ocupe poco, ponerte la firma y luego volver a cambiar la imagen.

saludos

Pues gracias por la info ^^!
Pero... ¿Te tira?

Porque yo he cambiado a otras imágenes y sigue sin irme como firma, :/
a mi tp me va cambiando las imagenes, mas k nada pork la cambio en la consola pero e la web aun sigue la antigua, y no se como hacer k se vea en la web la nueva :(

Saludos...

PD: Esk la k tengo es muy pequeña :(
Buitrako escribió:Pero... ¿Te tira?

Porque yo he cambiado a otras imágenes y sigue sin irme como firma, :/

Yo he puesto una imagen cutrona y si que me la coge ^^!
Dios... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿De dónde has sacado esa imagen tan... Simple?

Yo intenté poner unas cuanta, y con gamertags más pequeños que ocupaban pocos K's y no me tiraba.

¿La has cambiado desde la consola o desde xbox.com?
Desde la consola, hay muchas para descargar gratis.

Saludos!
11 respuestas