¿Cómo pongo iconos en Win XP?

Buenas,

Hace poco me bajé un pack de iconos y me preguntaba cómo se podían poner al Win XP.

El archivo es un .rar en el que viene la carpeta ICO con los respectivos iconos en .ico llamados con el nombre de la aplicación (firefox.ico por ej), otros con las aplicaciones y carpetas propias de windows (trash.ico) y otros con otro nombre (token.ico), y lo mismo con la carpeta PNG en la que vienen los respectivos .png de los iconos

Hasta donde yo sé, con el Tune Up Utilities, te puedes descargar temas (tanto de iconos, ratón como de barra de tareas) y luego mediante el Tune Up Styler en el que seleccionas el tema que quieras poner

Bien, el tema es, ¿cómo puedo sustituir el icono por defecto de cada aplicación /carpeta (como el del explorer o la papelera de reciclaje o mis documentos, por ejemplo) sin tener que ir uno a uno en opciones de carpeta > cambiar icono?

Muchas gracias :)

Javi ;D
Normalmente creo que los paquetes de icono suele venir asociado para que puedas automatizarlo con algún programa, por ejemplo el de TuneUp.

Sin embargo, hay otros programas, por ejemplo uno que se llama "IconPackager", hace tiempo que no lo uso, pero sino recuerdo mal, te bajabas un paquete de iconos y te venía un fichero asociado a este programa que con un doble click se enlazaban todos los iconos de ese tema en concreto a los programas correspondiente. Además, te dejaba cambiar icono de todo, pero eso, uno a uno.

Si tiene tu tema ningún archivo con alguna extensión que sea .ip (sino recuerdo mal esta era la extensión para IconPackager), pues automáticamente se te pondrán los iconos, sino, pues uno a uno.

saludos!

Edito:Las extensiones que soporta son .ip, .ipp, y .iptheme, espero que te venga algo de esto y no tengas que meter a mano cada icono ^^
1 respuesta