comepiedras escribió:Hay dos opciones:
1º Actualiza a 4.2.
2º Usa Homebrew.
Si te decantas por la segunda opcion, entonces simplemente sigue este tutorial al pie de la letra y COMPLETO: hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629
Si te decantas por la opción 1 estarás igual que ahora, excepto que no podrás cargar juegos de otras regiones (a no ser que uses homebrew, pero para eso, usa la opción 2 desde un principio).
okusai escribió:comepiedras escribió:Hay dos opciones:
1º Actualiza a 4.2.
2º Usa Homebrew.
Si te decantas por la segunda opcion, entonces simplemente sigue este tutorial al pie de la letra y COMPLETO: hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629
Si te decantas por la opción 1 estarás igual que ahora, excepto que no podrás cargar juegos de otras regiones (a no ser que uses homebrew, pero para eso, usa la opción 2 desde un principio).
Pasa que leo gente que despues tiene lio con las IOS, CIos, etc y la verdad que me da miedo. No habrá incompatibilidad con mi chip?
Es completamente seguro che? Hablo haciendo todo al pie de la letra.
EDITO: me olvide de mencionar que ya tengo el Homebrew channel. e hice el backup por bootmii
EDITO DE NUEVO: Instalé el Cios, y el Homebrew se me dió vuelta. Trate de poner el pump my wii, y no descargaba nada. Al final, salí del menu y estoy terminando de bajar todas las partes para hacerlo offline