¿como pongo a descargar a distancia?

Tengo esa duda, yo desde la app del movil puedo acceder a la consola detectandola si estoy en la misma red, pero si salgo de casa ya no me la detecta ni estando en modo espera.

Que debo hacer para que la detecte fuera de casa y pueda poner juegos a descargar?

Gracias.
Supongo que has vinculado la consola con el móvil poniendo un pin en la consola que aparece en la app del móvil...

Fuera de casa la app no te reconocerá la consola, pero si la tienes en modo espera, al comprar algo y darle a descargar en ps4 empieza a descargar.
Puedes probar desde tu casa desconectando el wifi del móvil... Sabrás si funciona porque el led naranja de la consola parpadea varias veces y en la app del móvil cambia el estado de la descarga de "en espera" a "descargando"
Desde tu PSN en cualquier PC, siempre y cuando la consola este en modo espera o encendida. [oki]

Saludos! [bye]
Ynrab escribió:Desde tu PSN en cualquier PC, siempre y cuando la consola este en modo espera o encendida. [oki]

Saludos! [bye]


Ahh vale vale gracias, yo pensaba que era en la aplicación que sale que detecta un sistema PS4 y cuando quitaba el wifi desaparecía, pero si es cierto que si te metes en la tienda puedes descargar si esta en modo espera.

Gracias.
no entiendo porque quitaron la opcion de encender la ps4 a distancia

antes desde la aplicacion podias encender la ps4.. ahora ya solo estando en la misma red :(
Yo nunca use la opción de encenderla a distancia pero vamos... Tampoco le vi el sentido a poder hacerlo.
Sí puedo descargar e instalar juegos y aplicaciones sin tener que iniciar sesión y con un modo que consume menos que encendida para que querría encenderla a distancia.?
Al igual hay algo en lo que no he caído (seguro,de hecho) y que haga que esa función fuera útil pero no se, ahora no caigo.
gracias por vuestras explicaciones, es una cosa que no tenia ni idea que se podia hacer, y la verdad es que me mola bastante

saludos
Hola.
de lo que se ha dicho hasta ahora todo es correcto ...
Pero una cosa que nadie ha comentado y que es obligatorio para que esto funcione ;)

La PS4 tiene que estar configurada para permitir la conexion a internet cuando esta en modo espera ... [oki]
en ajustes de alimentacion hay 2 opciones, conectar a internet en stamby (para las descargas automaticas) y permitir usar los USB's en stamby (para que carguen los mandos)
tiene que estar activada la de conectar a internet en modo espera sino no descargara nada hasta que no enciendas la consola... [fiu]

Saludos
7 respuestas