¿Como poner un procesador?

Veran, he conseguido un procesador AMD 2200 XP y lo quiero sustituir por mi procesador AMD 1200.

Tengo que comprarme un ventilador nuevo para dicho procesador y ademas esa especie de pasta blanca que se pone entre el procesador y el ventilador.

Me gustaria saber como deveria poner esa pasta en el procesador, para no joderlo. Si devo hacerlo una vez puesto en la placa base o antes. No se, alguna recomendacion.

Y si tienen fotografias muchisimo mejor. Me ayudarian mucho.

Gracias y un saludo.
Para ponerlo, haz lo siguiente:

1. quita el ventilador antiguo (fijate donde va el cable de alimentacion)
2. fijate en la tableta donde va el procesador, a un lado veras una patilla de metal, empujala para abajo muevela un poco y veras q se suelta, tira de ella para arriba y saldra el procesador antiguo
3. Pon el nuevo, y baja la patilla enganchandola de nuevo
4. Coge el ventilador (la pasta blanca viene dentro de la caja), pon la pasta toda junta en el centro del procesador, atornillar el ventilador enchufale la alimentacion y listo
Suerte
Nota: En el paso 2 cuando digo q sale el procesador, lo q hace en realidad es soltarse, lo tienes q sacar tu con las manos
Aja, entonces tengo que hechar toda esa pasta en el centro justo del procesador, donde esta el chip ese que brilla???????????? No se jodera???????????
Pero no es TODA la pasta que te den... tiens que exar un poquito, lo justo para que cubra el core, echar excesiva tpco es bueno... tu calcula como para que al ser pisada por el ventilador se expanda de manera que haga una pelicula fina sobre el "trozo brillante". Tranquilo q no se rompe.
Deberias poner una o como mucho dos gotitas.
Hay más hilos sobre el tema, y alguna web (no recuerdo cual) en la q lo explican todo perfectamente con fotos.
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)