Como poner Mozilla Firefox

Wenas, necesito poner Mozilla firefox como navegador "oficial" ace tiempo qme lo baje, pero cuando el msn, y tengo algun e-mail, se me abre Internet Explore, y kiero poner para que se me abra con el mozilla firefox desde el msn, Alguien sabe algo?
Por favor contestar..
Gracias [buuuaaaa] [buuuaaaa]
en opciones (generales por así llamarlo) no se puede. digamos que msn y ie de la mano xD

recuerdo que se podía cn un plugin.. yo lo utilizaba en el 6.2... pero no recuerdo cual era.. talvez googleando un poco o usando la busqueda avanzada.. porue yo lo leí por aquí.

enga suerte .

un saludo [beer]
No se podia con el msn plus? no lo recuerdo la verdad lo he dicho solo porque me sonaba de algo..
nose puede [decaio] [decaio] weno de todas maneras gracias
Si se puede, yo lo tengo asi.
La cosa es: messenger plus + StuffPlug Plugin y todo arreglado!
Y eso donde lo puedo sacar?
Porque no tengo ni idea [tomaaa] [tomaaa]
el plus desde softonic por ejemplo, y el otro desde aqui: StuffPlug.com (creo). Primero instalas el plus y luego el otro, y cuando lo instales te salen las opciones, una de ellas (esta todo en ingles) es abrir la bandeja de entrada en el navegador por defecto
El msn plus, esta para 7.0¿? [flipa] [flipa]
Si. La version 3.4 no se que mas es una beta que tiene algunas funciones para la 7. Pero para la version 7 no funciona el plugin que te abre el correo en el navegador predeterminado, habra que esperar a que actualicen el plugin! :-)
8 respuestas