como poner fotos de mi coleccion

pues vereis quiero poner las fotos de mi coleccion , pero no con el programa de la rana , si no que se vea la foto sin necesidad de que pulseis la misma , espero ayuda

si alguien me ayuda la pondre esta noche
saludos a todos [plas] [plas] [plas]
Pues lo puedes hacer con el programa de la rana, usando el codigo en que pone "direct link" de la siguiente manera: [img ]direct_link[/img] sin el hueco a la derecha del primer img.
KFR escribió:Pues lo puedes hacer con el programa de la rana, usando el codigo en que pone "direct link" de la siguiente manera: [img ]direct_link[/img] sin el hueco a la derecha del primer img.


me puedes pasar un enlace de lo que dices
[tadoramo] [tadoramo]
superpiton24 escribió:me puedes pasar un enlace de lo que dices


El "direct link" es el último código de todos los que aparecen justo cuando acabas de subir la foto. Lo que comenta KFR es que cuando pongas ese enlace, lo pongas entre las etiquetas "[img]"%20e%20"[/img]".

Más detallado por si acaso.

superpiton24 escribió:pues vereis quiero poner las fotos de mi coleccion , pero no con el programa de la rana , si no que se vea la foto sin necesidad de que pulseis la misma


Con ImageShack se puede hacer perfectamente (lo que no sé es cuánto tiempo durarán alojadas, pero más de dos meses seguro).

Un ejemplo, para que veas como se hace:

1 - Descarga esta imagen de Halo (con botón derecho, "Guardar destino como...." o similar)

Ahora a subirla a ImageShack. Como es grandecita (960 x 720) y es para ponerla en un foro, es conveniente reducirla a 600x480.

2 - Ve a http://www.imageshack.us/, le das a examinar y buscas donde esté la imagen a subir. Selecciona la casilla "resize image?", elije de la lista "640x480 (for message boards)" y también selecciona la casilla "remove size/resolution bar from thumbnail?". Dale al botón "host it!". A esperar a que 'suba' la imagen.

3 - Ahora hay un montón de códigos para insertar la imagen. El que interesa para el caso, es el que hay justo debajo de la imagen, que pone "Hotlink for forums (1)". Copias ese enlace y lo pegas en el mensaje que vayas a publicar.

Quedaría así:

Imagen

Venga, a ver esa colección. [oki]
Hombre lo de poner las miniaturas es cómodo por el hecho de no cargar tanto la página (algunas se hacen ilegibles). Si cuidas un poquito el tamaño de las que vas a poner pues siempre es más cómodo para el resto. Un saldudo y cuelgalas pronto.
pues esto es lo que sale haciendo todo lo que me as dicho
Imagen


no se si saldra
si, asi esta bien.

las imagenes ponlas que se pueda ver perfectamente el contenido, sin hacerlas con demasiada resolucion (que no haga falta mover las barras lateral e inferior para verlo todo) que no es plan ir fardando de camara XD XD XD
raistlin_wizard escribió:si, asi esta bien.

las imagenes ponlas que se pueda ver perfectamente el contenido, sin hacerlas con demasiada resolucion (que no haga falta mover las barras lateral e inferior para verlo todo) que no es plan ir fardando de camara XD XD XD

pero aunque yo la haga con la maxima resolucion de la camara con el programa de la rana se puede reducir , o eso creo
Busca el programa EASY THUMBNAILS por SOFTONIC y arreglado.

Es gratis, sencillo y eficiente.

Un saludo.
8 respuestas