COMO PONER EN MI PC 4 NUCLEOS??

Hola segun me an dixo para ponerme 3 ghz me tengo que comprar esta placa base Gigabyte EP35-DS3L por que la mia es de fabrica y no se puede..
Ya de paso queria saber como ponerle 4 nucleos de 3ghz.....

saludos...
No entiendo lo que quieres deicir...
Para ponerte cuatro nucleos debes buscar un procesador quad core (cuatro nucleos)
Y si los quieres a 3Ghzs buscar uno que valla a esa frecuencia.
Creo que ya lo hay en el mercado, todo es buscar pero seguramente salga caro.
mande??????

lo de los 4 nucleos a 3GHz es muy sencillo... o pones el Q9650 por unos 450€... o pones un quad mas normalito y lo overcloqueas (por ejemplo el Q6600)...

que placa tienes???
¿Y el modelo de tu placa base es...?
Hemos visto el anuncio de MediaMarkt?

Creo que ya ha dicho la placa que quiere poner no? La GA-EP35-DS3L
Si nos dice que placa tiene quizá podamos ofrecerle una alternativa sin tener que cambiarla.
Gigabyte EP35-DS3L

Esa placa dice que tiene, lo pone en el primer mensaje
DS_impact escribió:Hemos visto el anuncio de MediaMarkt?

xDDDDDDDDDDDD
Imagen

Oh siiiiiiiii, 4 nucleooooooooooooooos !!! no se lo que son pero los quiero yaaaaaaaaaaaaaa. (y al mejor precio hoyga!)

Si quieres 3Ghz, hay varios micros que te llegan sin OC a esa frecuencia como son los Intel :
CORE2 DUO E6850 3.0 GHZ
CORE2 DUO E8400 3.0 GHZ
CORE2 DUO E8500 3.16 GHZ
CORE2 DUO E8600 3.33 GHZ

En AMD creo que no hay ninguno que llegue a esa frecuencia, no por ello quiere decir que sean "peores"....

En lo de "ponerle 4 nucleos de 3Ghz" , no hay ningún quad core de momento que llegue a tales.

Depende del uso que le vayas a dar al ordenador, y tu presupuesto, ponle una clase de micros u otros.

Si eso, especifica un poco mas para que te podamos echar un cable.
The_Overkill escribió:
DS_impact escribió:Hemos visto el anuncio de MediaMarkt?

xDDDDDDDDDDDD
Imagen

Oh siiiiiiiii, 4 nucleooooooooooooooos !!! no se lo que son pero los quiero yaaaaaaaaaaaaaa. (y al mejor precio hoyga!)

Si quieres 3Ghz, hay varios micros que te llegan sin OC a esa frecuencia como son los Intel :
CORE2 DUO E6850 3.0 GHZ
CORE2 DUO E8400 3.0 GHZ
CORE2 DUO E8500 3.16 GHZ
CORE2 DUO E8600 3.33 GHZ

En AMD creo que no hay ninguno que llegue a esa frecuencia, no por ello quiere decir que sean "peores"....

En lo de "ponerle 4 nucleos de 3Ghz" , no hay ningún quad core de momento que llegue a tales.

Depende del uso que le vayas a dar al ordenador, y tu presupuesto, ponle una clase de micros u otros.

Si eso, especifica un poco mas para que te podamos echar un cable.

falso, Q9650 => 333x9 = 3GHz... y por no hablar de los QX9650 (igual que el anterior por con multi desbloqueado) y el QX9770 (3,2GHz) y el QX9775 (Q9770 para skulltrail con socket 771)...
Jurrrrrrrrrr, perdón por el patinazo.....
makute escribió:Si nos dice que placa tiene quizá podamos ofrecerle una alternativa sin tener que cambiarla.

Entiendo que vayáis perdidos. Esto viene de aquí: hilo_procesadores-compatibles-con-un-compaq-sr5220es_1084339

Saludos
DS_impact escribió:
makute escribió:Si nos dice que placa tiene quizá podamos ofrecerle una alternativa sin tener que cambiarla.

Entiendo que vayáis perdidos. Esto viene de aquí: hilo_procesadores-compatibles-con-un-compaq-sr5220es_1084339

Saludos

Pues ahí se debe seguir
11 respuestas