Como Poner El Windows Me En Formato EspaÑol?

Es q la letra de AROBA(para el correo)no me sale,me han dicho q lo tengo en el formato mexicano.como lo puedo pasar al español?gracias.
Panel de control -> Configuración regional y de idioma.

Salu2.
lo hice pero no me sale poner el simbolo AROBA normal,q teclas tengo q picar para q me salga?gracias.
Originalmente enviado por lara croft
lo hice pero no me sale poner el simbolo AROBA normal,q teclas tengo q picar para q me salga?gracias.
"Alt Gr" + "2" y te sañdrá "@" ;) :).
no se xq pero en todos los ordenadores en el idioma ponel español (mexico) dale a agregar y selecciona español(españa) te dira q despues de reinicio lo hara tu le das a ok y ya esta.


creo q era asi ya q yo tengo ahora el xp prof. pero cada vez q formateo mi portatil con el disco de recuperacion q tiene lo primero q tengo q hacer es cambiar lo del teclado porque no me reconoce la arroba (@)



salu2
he puesto en idioma :español y en pais:españa,lo he aceptado y reiniciado y nada todo igual,q xoño es esto no hay forma de q me salga?
CTRL + ALT + Q
Asi sale la @ en el teclado guiri


Salu2
en el 98/me es como te he dicho antes en el xp pro tienes q ir a p.control/config regional y de idioma,alli en opciones regionales tienes q tener español españa en la pestaña idiomas dale a detalles y pon español(alfabetizacion internacional)(español) y en la ultima pestaña (opciones avanzadas)q ponga español(españa) asi lo tengo yo y mira:@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@



;-) ;-)

salu2
8 respuestas