Como poner el bus a 166 en una 7vaxp ultra

Pues el problema es ke esta placa tiene el swich selector de bus de 2 posiciones una para ponerlo a 100 y otra para ponerlo a 133/166 modo automatico,pues si lo pongo en automatico me lo pone a 133 io kiero ponerlo a 166.Habia encontra una noticia en ingles ke no me entere bien ke haciendo un puente o algo al lado del swicht se podia,¿alguien sabe algo del tema?
Bueno, ese micro no soporta el bus a 166 (Teoricamente :D), asi que tendrias que acer modificaciones fisicas en la placa, no te lo recomiendo, mas teniendo en cuenta los 3 años de garantia que tiene esa placa...

Saludos
si ke lo soporta kt 400 fsb100,133,166
Escrito originalmente por Nuco
si ke lo soporta kt 400 fsb100,133,166


ME confundi pense ke me decias la placa.Encontre una forma de hacerlo y me puse a soldar 2 puntos en la placa pero no hubo manera de conseguirlo hasta ke me pille un estañador mas fino,jeje.
Pues esperemos que no se vea mucho, sino tas kedao sin garantia... [ginyo]
Jajajaja ¿donde estara ya la garantia?tengo el swicht de al lao de los puntos achicharrao no me cambia de posicion(tampoco lo necesito)pero nada mas ke me pille un buen estañador muy fino,me pongo otra vez a la faena.
Y porqué no has probado a subir el FSB por la BIOS? En anteriores modelos de Gygabite se podia hacer.
En las qdi no se puede.

Saludos
Escrito originalmente por TRONCHI
Y porqué no has probado a subir el FSB por la BIOS? En anteriores modelos de Gygabite se podia hacer.


Pues si ke lo tengo subido a 150,pero subiendolo de esta manera tambien suben los divisores agp/pci y crea inestabilidad en el sistema,si lo hago como yo digo los pci/agp no se modifican.
8 respuestas