Como poner contraseña en carpetas de red??

Buenas! Pues tengo un servidor en la red de casa conectado al router, por lo que le ven la carpeta compartida todos los ordenadores. Lo que necesito es saber como puedo poner contraseña al entrar a esa carpeta.
Tengo tambien un PopCorn y en la carpeta de este cuando voy a entrar si que me pide contraseña! y en el otro no!

Muchas gracias!

PD: El servidor es un Synology 108j

Pongo una imagen para ilustrar. Yo quiero que me pida contraseña como el del recuadro rojo al pinchar dos veces

Imagen
redscare escribió:http://www.lancelhoff.com/how-to-password-protect-a-shared-folder/

Eso es para XP, igual en Vista/7 es igual, prueba a ver.

Muchas gracias tio! Pero he hecho todo lo que pone y nada. Sigo pudiendo entrar desde otros ordenadores de la red sin que pida cotraseña!
Decir que uso Windows XP, lo que pasa que tengo el aspecto del Vista jajaj.

Una dudilla que tengo haciendo eso se pondria una contraseña igual para todas las carpetas compartidas, pero en la del PopCorn que ya me pide contraseña, hay que pass me pediria? El de siempre o el que le pongo a las carpetas comarrtidas?

Muchas gracias de todas maneras!!!
nano4610 escribió:
redscare escribió:http://www.lancelhoff.com/how-to-password-protect-a-shared-folder/

Eso es para XP, igual en Vista/7 es igual, prueba a ver.

Muchas gracias tio! Pero he hecho todo lo que pone y nada. Sigo pudiendo entrar desde otros ordenadores de la red sin que pida cotraseña!
Decir que uso Windows XP, lo que pasa que tengo el aspecto del Vista jajaj.

Una dudilla que tengo haciendo eso se pondria una contraseña igual para todas las carpetas compartidas, pero en la del PopCorn que ya me pide contraseña, hay que pass me pediria? El de siempre o el que le pongo a las carpetas comarrtidas?

Muchas gracias de todas maneras!!!

Einch? No, a ver. El procedimiento ese hay que aplicarlo en la máquina que comparte los archivos. Tu máquina XP hace solo de cliente, ahí no hay que configurar nada. Es que he supuesto que tu servidor era tb windows, no me he fijado en lo de Synology 108j [ayay] El chisme ese supongo que tendrá sus aplicaciones de administración y seguro que en ellas se puede fijar contraseña.
Ups!! [+risas] [+risas] [+risas] creia que habia que hacerlo desde el PC xD! Me supongo que sera desde el propio Synology, pero esque no encuentro esa opcion!!! Si alguno tiene ese servidor y sabe se lo agradeceria!!!!
Gracias de todas maneras!!!!!!!!!!!!!!!
4 respuestas