¿Cómo poner códigos de trucos en PS2?

Estoy viendo no entiendo cómo poner códigos de trucos a los juegos de PS2 y jugar desde discos originales. No termino de entender cheat engine y la IA (chat gpt) me recomienda PS2RD y no lo encuentro por ninguna parte. Los cheats que quiero usar son para god of war 1 y 2, porque yo tengo un problema motor, de nacimiento, y yo nunca pude con los qte de machacar círculo, ya sea tanto para derrotar enemigos como para abrir puertas o empujar palancas, y busco trucos que automatizen esa parte o que hagan que en vez de machacar círculo solo tenga que dejarlo apretado
Para carga trucos en juegos originales necesitas un disco como el Action Replay Max de PS2 original o un Game Shark original igual ya que tú consola no debe tener instalado algún ModChip para cargar Homebrew, pero en esta época dudo que puedas encontrar un cargador de códigos original.

Por lo menos Yo Nunca he podido cargar códigos de trucos usando mis juegos originales o tenía que hacer una copia de seguridad del disco original del juego en el PC y ahí usar un motor de trucos que conseguí en internet o parchear directamente la ISO y cargarla en el disco duro interno.

Cuando se lanzó el Action Replay Max de PS2 lo compre de lanzamiento y ahí cargaba los trucos para mis juegos originales y más lo compre porque justo ese año se lanzó el Tekken 5 para PS2 y era la Única forma de poder jugar con el personaje final del juego.

A ver si alguien más te responde porque como te comento nunca pude cargar códigos Cheats con alguna Apps pirata usando mis juegos originales, metiendo el CD o DVD desde el lector de la consola.

Saludos.
Aclaro que mi consola tiene chip Matrix y free mcboot con funtuna
@Marcogamer Para trucos en juegos originales en disco, prueba Cheat Device, que usa el motor de trucos PS2RD.
Cheat divice como te dicen más arriba, funciona con los juegos lanzados en OPL.
doblete escribió:Cheat divice como te dicen más arriba, funciona con los juegos lanzados en OPL.

Pero él Dice: "Cargando Juegos Originales" [rtfm] .
austin123 escribió:
doblete escribió:Cheat divice como te dicen más arriba, funciona con los juegos lanzados en OPL.

Pero él Dice: "Cargando Juegos Originales" [rtfm] .

También funciona con juegos originales :o.
6 respuestas