como podria o si podria conectar estos altavoces..

Tengo en el pc los altavoces de creative los 5.1.Sabeis como tendria que hacer para conectarlos a la consola?.Es que no se ni por donde empezar a meterle mano.

Gracias.Saludos
Tendrias que poner esto en "electronica de consumo".

¿Podrias poner el modelo? Porque dependiendo del modelo, si tienen entrada optica, podrias conectarlos por esa salida mediante un cable como este:
Imagen

En el caso que no tengas cable optico, tendrias que hacerte con un de estos:

Imagen

aqui por un lado conectas los RCA Blanco y rojo del cable de la consola y por el otro lado conectas esto:
Imagen

y de ahi el jack a los altavoces.

saludos
Gracias por contestar.No tiene salida óptica.Me he perdido un poco cuando me has dixo que por el otro lado conectase eso(apaceria la imagen con tres cabres), porque solo aparecian dos entradas y el la foto me ponias 3 cables (sobraria una no?)

Otra cosa cuando pongo el rojo y blanco a un lado , donde conecto el amarillo de imagen que viene con la consola?.

Perdona, pero es que soy novatillo en esto de las conexiones.

Asias
Haber si tu television no es HD, tendras que conectar el cable amarillo a la televisión, si tu television tiene entrada por componentes pues utlizas los cables por compenentes.

En el caso de que tu tele tenga entrada vga tendras que comprar un cable vga para conectar la consola a esa television.

Ahora el sonido, si kieres utilizar esos altavoces lo que tienes que hacer es coger los cables rojo y blanco y conectarlos a ese aparatin, y por el otro lado del aparato conectas el cable de la ultima foto los cables rojo y blanco y te sobrara por poner un cable negro, pues ese cable negro lo conectas en los altavoces.

Me parece que el aparatin ese ya lo tienes, suele venir con los altavoces.

saludos
Gracias makina, muy amable tio.

Asi da gusto.

Saludos
5 respuestas